Laura Sánchez se sincera sobre su problema de salud

Laura Sánchez se ha ido de fiesta. Para promocionar el amazon prime day, los artistas ‘dvicio’ e India Martínez ofrecía un concierto y muchos son los rostros conocidos que han querido acudir a este evento. La modelo era una de ellas y ganas no le faltaban. Laura aprovechaba su parada con la prensa para dar visibilidad a un problema de salud que tiene.

La modelo mostraba a las cámaras que sufre diabetes y contaba que para ella “es una nueva vida”. “Estoy feliz, hay que controlarse y hay que ayudar siempre”. Esta es y será la misión de la modelo a partir de ahora. “Solo hace tres meses que debuté y esta es mi nueva forma de vida”.

https://www.instagram.com/p/CQLBrrRJPaH/

A post shared by laurasanchezofi (@laurasanchezofi)

Laura se dio cuenta de esta enfermedad mediante un análisis rutinario. “Bebía mucha agua, me cansaba bastante en el gimnasio…”, la modelo no se lo ha tomado nada mal. Muy sonriente contaba a la prensa que puede hacer vida normal y que los diabéticos pueden alimentarse de todo complementándolo con la insulina. Laura insistía en que se encuentra muy bien y feliz también del nuevo cambio de look. La modelo ha optado por un rubio plateado precioso. ¿Cómo será la rutina de la nueva vida de Laura Sánchez? ¡Dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo