Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, involucrados en una fuerte discusión en la calle

A pesar de los rumores de embarazo para Laura Matamoros y Benji Aparicio, la pareja está viviendo uno de los momento más especiales en sus vidas. Pero tras unas vacaciones idílicas con barco incluido, la paz ha terminado durante un fuerte altercado con unos vecinos cercanos al restaurante de Benji. Al parecer la pareja se encontraba cenando en la terraza del local cuando una de las problemáticas vecinas empezó a faltarles el respeto.

Su acompañante también trató de provocar a la camarera hasta que, finalmente, se vieron envueltos en un fuerte altercado en el que tuvo que intervenir la policía. La discusión fue tan fuerte que hasta en unas imágenes grabadas, podemos ver como Benji le pega un tortazo al vecino. Tras hacerse públicas estas imágenes, la hija de Kiko Matamoros quiso aclarar el suceso explicándolo en ‘Sálvame’.

“Es un problema constante con una vecina que vive arriba y constantemente baja gritando y monta follón o coge cubos de lejía y se los tira a los clientes. Es una señora que tiene un problema”, comenzaba explicando Laura.

“Se sienta y cuando, a determinada hora se le dice que no se le puede servir más, es cuando empieza con insultos y faltas de respeto. Y la otra persona que se ve, igual. El chico insultó a la camarera y ahí se formó el altercado”, sentencia Laura asegurando que su chico no ha sido denunciado por agresión para frenar las especulaciones.

View this post on Instagram

Amor sin filtros ♥️🥁🍾

A post shared by Benji👊 Aparicio (@benjiaparicio) on

Aún así, las críticas no se han hecho esperar y el Instagram de Benji se ha llenado de comentarios en contra del uso de la violencia en cualquier de los casos. “Nunca se puede pegar a nadie, es un delito señores y señoras… Si tienes problemas con un vecino lo denuncias y punto” “Espero que nadie vaya a ese bar y que el chico os denuncie”, comentan algunos usuarios en dicha red social. ¿Le pasará factura a Benji?

Fuente: Leer Artículo Completo