Laura Matamoros tiene una propuesta para Pablo Motos

  • Laura Matamoros ya sabe el sexo del bebé que espera

    Laura Matamoros ha dejado por un momento su trabajo de influencer para acercarse a la televisión. La hija de Kiko Matamoros también dejaba a un lado la cadena en donde trabaja su padre para ir a Antena 3, en concreto para asistir a ‘Pasapalabra’ y disfrutar de la experiencia del concurso.

    Ya lejos queda la Laura mediática de reality. Ahora prefiere el mundo de las redes sociales y mucha de sus amistades son de ese mismo núcleo de trabajo. ‘Pasapalabra’ es muy buena plataforma para hacerse ver de manera “blanca”. Su gran amiga María Pombo se convertía hace unos meses en la invitada especial de ‘El Hormiguero’ y ahora participa en uno de los concursos más conocidos de nuestro país: ‘El Desafio’. Pues bien, Laura quiere seguir los mismo pasos y aprovechaba la tarde para pedirle trabajo a Pablo Motos.

    A ver si me uno a ‘El Desafío’ en algún momento de mi vida”, comentaba la joven. Laura tiene una energía arrolladora y nada le impide para renovarse profesionalmente. Seguro que uno de los motivos de motivación que tiene la influencer es la preciosa familia que ha creado.

    https://www.instagram.com/p/CQWyJw0hN8X/

    A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

    La hija de Kiko Matamoros ya presume de ‘tripita’ de embarazada y la ha lucido por todo Menorca. Ella, junto a su chico Benji y yo pequeño Matías se han ido a pasar unos relajantes días a la playa. La ‘influencer’, de 28 años, ya sabe si el bebé que espera es niño o niña, pero todavía no ha compartido la noticia con todos sus seguidores. Lo que sí ha compartido es su incipiente tripita de embarazada.

    Fuente: Leer Artículo Completo