Laura Matamoros: sus primeras palabras tras dar a luz a su hijo Benji

  • Laura Matamoros ha dado a luz al pequeño Benji
  • La preocupación de Laura antes del parto
  • Así ha sido la mudanza de Laura y su novio Benji a su nueva casa

    Laura Matamoros es ahora mismo la mujer más feliz del mundo, y es que, tras dar a luz a su segundo hijo y que todo haya salido estupendamente, no puede pedirle nada más a la vida. La hija de Kiko Matamoros ha tenido, según ha confirmado ella misma, un parto maravilloso, casi sin dolor, y con mucha diferencia con el primero, en el que nació Matías, y lo hemos podido saber porque ella misma, en sus primeras palabras tras su segundo parto, ha dado todos los detalles de cómo ha sido la experiencia.

    «Ha sido un parto súper bueno, gracias a Dios he contado con uno de los mejores equipos que hay. Nada que ver el primer parto; con éste, todo súper bonito. Alucinante. Podría decir que me encantaría tener hijos todos los años, pero no va a ser así«, ha bromeado Laura, que aunque se encuentra estupendamente, ha intentado esconder la cara de cansada con un filtro de Instagram.


    También Laura ha querido dar detalles de cómo es el bebé: «Aprovecho ahora que estoy un poco más tranquila y relajada: es precioso, es igual que Mati, pero más morenito. Lo de los genes es una cosa… No sabía que se podían llegar a parecer tanto», ha señalado sobre su bebé. «Lo tengo aquí al lado. Es que quiero llorar», ha añadido, poco antes de compartir con el mundo entero una foto en Instagram, de lo más romántica junto a su chico, el feliz papá, que también ha posteado la misma imagen con el mismo mensaje en Instagram. ¡Felicidades, pareja!

    https://www.instagram.com/p/CYB7dIQMPns/

    A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

    Orgulloso abuelo

    No cabe duda de que si los padres están felices, los abuelos aún más, pero especialmente contento está el abuelo más mediático, Kiko Matamoros, al que incluso se le saltaban las lágrimas al enterarse de que había sido abuelo en pleno directo de ‘Sálvame’, y es que el nacimiento de su segundo nieto ha coincidido con su cumpleaños. ¡Menudo regalazo!

    https://www.instagram.com/p/CYBw6uYqpoo/

    A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

    Fuente: Leer Artículo Completo