Laura Matamoros realiza una petición muy especial a Kiko

Kiko Matamoros lleva un tiempo sin acudir a ‘Sálvame’, una gran ausencia que provocaba que los espectadores se hiciesen numerosas preguntas. Finalmente, Kiko Hernández era el encargado de comunicar en el programa que la ausencia de su compañero se debía a “unos problemillas de salud, nada grave ni nada preocupante”. Ahora, el novio de Marta López ha vuelto a reaparecer a través de sus redes sociales con una impactante publicación que no ha dejado a nadie indiferente, y es que ha compartido una fotografía donde se le puede ver con un ‘look’ muy distinto.

Contando los días para volver al ruedo y al ruido. Gracias a todos y en especial a Marta López por tanto amor“, ha escrito junto a una fotografía en la que se le podía ver con una capucha y…¡con barba! Sin duda, una instantánea que ha provocado numerosas reacciones por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CM9jPr1qwja/

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

Una de las personas que no ha podido permanecer indiferente a este gran cambio ha sido Laura Matamoros, la hija del colaborador ha mostrado su asombro al ver el gran cambio de su padre y le ha hecho una petición muy especial. “🙏🏾♥️ ya déjate barba papá 🤩”, ha comentado en esta publicación. ¿Le hará caso Kiko Matamoros?

El colaborador no está pasando por un buen momento, y es que pocas semanas antes de tener que abandonar el programa, Kiko Matamoros ya anunciaba que tendría que volver a operarsepara que le quitasen la prótesis que le pusieron al extirparle la vesícula. Un problema de salud que se ha unido a los días que, según anunció Marta López a través de su cuenta de Instagram, deberán permanecer en cuarentena preventiva por haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en coronavirus.


Fuente: Leer Artículo Completo