Laura Matamoros: así es la habitación de su hijo

  • El clan Matamoros: repasamos quién es quién
  • Los 105 nombres para niño más originales y poco comunes.
  • Las 15 mejores tronas para el bebé.

    Laura Matamoros sale de cuentas el 27 de diciembre -el mismo día que su padre, Kiko Matamoros, cumple 65 años-. Pero estando en la recta final de su embarazo, el parto podría adelantarse, por eso la influencer ya lo tiene todo preparado para la llegada del bebé. Tras realizar la mudanza a su nueva casa, la ganadora de ‘GH Vip 4’ se ha centrado en decorar la habitación del nuevo miembro de la familia, Benji Jr. -fruto de su relación con el chef Benji Aparicio-, y tan bonita le ha quedado que ha compartido todos los detalles con sus más de 900.000 seguidores.

    Laura ha dividido la habitación de juegos de Matías, su hijo mayor, para instalar allí la cunita, el cambiador y la mecedora para el bebé.

    Además de una butaca, donde puede estar con el bebé y vigilar a ‘Mati’, como llama cariñosamente al niño. Todos los muebles son de colores neutros y de estilo nórdico. Destaca una original alfombra con forma de carpa de circo y un dosel de muselina ligera en un tono mostaza de la firma Thanks Mum.

    La influencer está encantada con el moisés de su bebé, totalmente personalizable en color, la forma de la patas, los accesorios. Y también ha puesto mucha atención en las sábanas. Laura ha optado por unas sábanas 100% de algodón y una manta que se ve de lo más calentita y que le encanta a Laura.

    «Yo quiero una mantita así para mí», escribe junto a la imagen. La hija de Kiko Matamoros también tiene la maleta para ir al hospital lista, en ella ya ha guardado el neceser también de la misma firma que la mantita, de Wombat Kids.

    Otro momento importante en la vida de una madre es cuando llegar el momento de escoger el mejor biberón para el bebé, la cantidad de opciones disponibles en el mercado puede parecer un poco confusa. Por este motivo, a continuación te descubrimos algunos de los mejores biberones para el bebé.

    Fuente: Leer Artículo Completo