Laura Escanes estalla en Instagram y le envia un mensaje a sus ‘haters’

La influencer Laura Escanes ha estado envuelta siempre en polémicas, y es que desde que empezó su relación con Risto Mejide, fueron muchos quienes tenían malas palabras y descripciones para la joven. Esta vez, todo ha ido mucho más allá, tras el titular que un famoso medio daba en el que se leía: “Laura Escanes abandona a su hija por un para irse de copas”. La joven ha querido contestar.

View this post on Instagram

El lunes fui a la gala People in Red para darle visibilidad, apoyar la causa y aportar un granito de arena más. Entre todos hemos conseguido recaudar 926.000 euros para la lucha contra el sida. Bien, pues el portal Crónica Global, de un periódico como El Español, y el periodista Arnau Vila, en vez de publicar esto publicaron el siguiente artículo: “Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas”. ALUCINANTE. Machismo en estado puro. Estamos en el año 2019 y aún existen periodistas que piensan que la madre debería quedarse en casa y no salir. Es curioso como no se ha dicho nada de Risto por estar cada tarde en Todo Es Mentira. ¿Y si hubiera hecho él la alfombra roja? ¿Qué hubiera pasado? Ya os lo digo yo, NADA. Así que madres que estéis leyendo esto: si te apetece salir a tomarte un vino, sal. Si te apetece ir al cine y dejar a tu hijx con sus abuelxs, hazlo. Si quieres llevártelo a un restaurante, llévatelo. Si quieres escaparte un fin de semana, escápate. Haz lo que TÚ sientas que es lo mejor para ti y para tu hijx. Gracias a todos por vuestros mensajes y apoyo🙏🏼💖 Y una vez más gracias a @peopleinredgala y a @flsida por contar conmigo un año más ❤️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

“El lunes fui a la gala People in Red para darle visibilidad, apoyar la causa y aportar un granito de arena más. Entre todos hemos conseguido recaudar 926.000 euros para la lucha contra el sida”, comenzaba diciendo Laura.

Y seguía escribiendo: “Bien, pues el portal Crónica Global, de un periódico como El Español, y el periodista Arnau Vila, en vez de publicar esto publicaron el siguiente artículo: ‘Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas'”.

A lo que sentenciaba: “Machismo en estado puro. Estamos en el año 2019 y aún existen periodistas que piensan que la madre debería quedarse en casa y no salir. Es curioso como no se ha dicho nada de Risto por estar cada tarde en Todo Es Mentira. ¿Y si hubiera hecho él la alfombra roja? ¿Qué hubiera pasado? Ya os lo digo yo, nada”.

View this post on Instagram

¿Peluche o bebé Romita? 🐻

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura estaba tan dolida que ha decidido mandarle un claro mensaje a las madres del mundo. “Así que madres que estéis leyendo esto: si te apetece salir a tomarte un vino, sal. Si te apetece ir al cine y dejar a tu hijx con sus abuelxs, hazlo. Si quieres llevártelo a un restaurante, llévatelo. Si quieres escaparte un fin de semana, escápate. Haz lo que tú sientas que es lo mejor para ti y para tu hijx”, decía la influencer.

Fuente: Leer Artículo Completo