Laura Escanes consigue emocionar a Risto Mejide con su romántica felicitación

Laura Escanes ha compartido un bonito vídeo en el que ha rescatado algunos de los momentos más especiales que ha vivido junto a Risto Mejide. Un romántico gesto que ha querido tener con su chico para felicitarle por su 47 cumpleaños y que a él le ha hecho una gran ilusión. Así lo ha demostrado repondiéndole con un bonito mensaje en el que le recordaba lo mucho que le quiere.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Iker Casillas poniéndose nostálgico hasta Norma Duval y su divertida anécdota en camello.

A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La influencer ha decidido publicar un bonito vídeo con algunos de los momentosmás especiales que ha vivido junto a Risto Mejide para felicitarle por su cumpleaños. Una publicación que ha ido acompañada de un romántico mensaje.

«Te amo tanto. Por todo siempre juntos», le ha respondido él, y es que seguro que este gesto ha logrado emocionarle.

https://www.instagram.com/p/CW2nG30oJr6/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El deportista se ha puesto muy nostálgico al ver tirados en el suelo junto a la papelera algunos CD´spelículas que forman parte de su pasado y que ahora comienzan a ser desechables.

A post shared by Norma Duval (@normaduvaloficial)

Norma Duval ha compartido un divertido vídeo en el que se le puede ver peleándose con el camello para que no avance mientras ella termina de hablar a la cámara.

https://www.instagram.com/p/CW3ALVGoEKm/

A post shared by Mario (@mariovaquerizooficial)

Mario Vaquerizo ha rescatado algunas fotografías del día de su boda con Alaska para recordar que han pasado 22 años desde ese gran enlace.

https://www.instagram.com/p/CW0vRZ5IS6S/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz ha compartido una fotografía en la que se le puede ver aprovechando su tiempo de descanso para acudir al Rastro de Madrid.

Fuente: Leer Artículo Completo