Las secuelas físicas que está dejando a María Pombo el tratamiento contra la esclerosis múltiple

Ya lo advirtió ella misma tras salir de la primera sesión: el tratamiento que estaba siguiendo para frenar su esclerosis múltiple, podría dejarle pequeñas manchas en su piel. Maria Pombo está decidida a mostrar, a través de su cuenta de Instagram, cómo es luchar contra esta enfermedad, para que la gente le pierda el miedo, y lo va a hacer.

“Lo único que puede pasar es que me salga una pequeña reacción alérgica en la pierna, que sería una manchita roja y con puntitos”, dijo días atrás en esos vídeos tras salir de la primera sesión, restando importancia a estas incomodidades que podrían surgirle. Y que ya están dando la cara.

Por eso, no ha sorprendido que haya colgado una imagen en la que se puede apreciar cómo empiezan a aparecer esos síntomas físicos en su piel. En la pierna, como ya había avisado que podría sucederle.. Una imagen natural de los estragos de esa medicación para los que pide consejo a sus ‘followers’, por si al otro lado de la pantalla hay alguien con quien empatizar.

Esta es la marca que se me queda después de la medicación. ¿Alguien que esté en una situación parecida y tenga alguna crema o solución que le vaya bien?”, son las dos frases que se pueden leer sobre esa imagen colgada en sus ‘stories’ mientras disfruta de lo que parece ser una jornada de playa.


Fuente: Leer Artículo Completo