Las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos tras las Elecciones

Las Elecciones Generales celebradas el pasado domingo han dejado muchos nombres encima de la mesa de los que seguir su actualidad, pero, al margen de ese preacuerdo de pacto entre PSOE y Unidas Podemos y del comentado abrazo entre sus líderes, si de alguien se ha escrito estos días es de Albert Rivera.

El resultado de Ciudadanos en las urnas estuvo tan por debajo de las expectativas, que ya a primera hora de la mañana comenzaban a alzarse las voces que hablaban de que Rivera dimitiría como presidente del partido. Quizás, lo que sorprendió más cuando se puso delante de la prensa pocos minutos después de las 12 de la mañana, fue que comunicara que dejaba la vida pública.

La abandona para cuidar de la privada. De sus padres, a los que quiere “servir” como, explicó, lo ha hecho estos años con España. También de Daniela, su única hija hasta el momento, nacida de su relación (no llegaron a casarse, pero sí a regustrarse como pareja de hecho) con Mariona Saperas (conócela aquí). Y, sí, aunque no pronunció el nombre de la cantante, también quiere pasar más tiempo al lado de Malú, con quien comparte su vida desde comienzos de año.

Han pasado diez meses desde que saltara la noticia de que podían estar juntos. Un tiempo en el que las imágenes que nos han dejado juntos han sido pocas y casi por descuido. Hay una única excepción: el pasado mes de julio, cuando arreciaban los rumores de una profunda crisis entre ellos, Albert fue hospitalizado por un problema gastrointestinal, y ella fue a recogerle cuando le dieron el alto.

Desde el domingo todo el mundo se preguntaba dónde andaba metida Malú. Claro, que si no había aparecido de manera pública junto a él, asociada a su carrera política, ¿por qué iba a hacerlo ahora? La mujer que ha estado a su lado “contra viento y marea” (así lo pronunció Rivera en su discurso de dimisión), estaba también ahora.

Ha sido ‘Sálvame’ quien ha conseguido desvelar el misterio de dónde andaba ella y de qué planes, a cortísimo plazo, tenían. Ambos eran captados en un bar de carretera de camino a Extremadura, haciendo una parada para descansar las piernas y refrescarse antes de retomar la carretera y el camino hacia donde les llevara su vehículo.

“Rivera estaba muy relajado y muy tranquilo. A ella se le notaba un poco más oculta, más escondida, con la bufanda y no iba pintada…“, explica la persona que ha grabado el vídeo y que se lo ha ofrecido al programa de Telecinco.

Rivera estaba muy relajado y muy tranquilo”

“Él iba normal, la gente sabía que era él, pero ella era a la que más trabajo costaba diferenciar. Se ha girado pocas veces, vamos que se nota que va tapándose. El que se movía más era Rivera. Malú ha hablado muy poco, él de vez en cuando le enseñaba cosas en la barra y la cogía por detrás”, continuaba su relato el confidente que había conseguido el documento gráfico que muchos llevan buscando días.

Yo creo que estaban saliendo de viaje, en dirección al sur. Estábamos a una hora y media de Madrid. En el bar éramos muy poca gente: dos camareros, dos camioneros, ellos y nosotros”, explicaba antes de terminar: “La actitud entre ellos era buena, era positiva. Era muy pronto, las 7 y media de la mañana”,

Fuente: Leer Artículo Completo