Las palabras más románticas de Emma García a su marido

  • Emma García y Toñi Moreno, la foto que desvela cómo es en realidad su relación.

    Emma García vuelve de sus vacaciones más enamorada que nunca. Durante sus semanas estivales de descanso lejos del plató de ‘Viva la vida’, la presentadora ha aprovechado al máximo el tiempo libre junto a su marido, Aitor Senar, y Uxue, la hija de ambos que ya tiene 15 años. Unos días de verano al lado de su pareja que le han servido para reafirmarse, aún más, en el amor que siente hacia su chico. Emma decidía hacer públicos sus sentimientos en sus redes sociales colgando una foto de ambos acompañada por un bonito texto y unos hastags que dejaban claro que está profundamente enamorada.

    Pero la declaración de amor de Emma García a su marido no se quedaba ahí y la presentadora volvía a gritar a los cuatro vientos lo especial que es para ella su pareja. En esta ocasión, lo hacía de viva voz durante el estreno en Madrid de ‘El humor de mi vida’, la nueva obra teatral de Paz Padilla en la que la gaditana narra su experiencia con la muerte de su marido Antonio.

    “Nos va fenomenal. Llevamos 21 años más o menos y tengo claro que es el amor de mi vida, sobre todo que es mi compañero de vida. Así que cruzo dedos porque nunca se sabe, pero estoy feliz”, confesaba Emma García con una gran sonrisa cuando le preguntaban por su marido.

    Si quieres escuchar la declaración de amor de Emma García a su marido Aitor, dale al play en el vídeo.

    Emma, que es muy activa en redes sociales, no suele mostrar nunca a Aitor pero no por falta de ganas, sino porque el vasco no es partidario de aparecer. “Siempre le mantenía ahí porque él no quiere, no porque yo no quiera mostrarle”, así lo explicaba la presentadora poco antes de entrar al teatro.

    La pareja contraía matrimonio en el año 2000 en el País Vasco, tierra natal de ambos, y desde entonces no se han separado. Ambos han logrado mantener una estabilidad sentimental envidiable y seguir tan enamorados como el primer día.

    Sin embargo, ahora ella tendrá que dejarle, al menos por unas horas los fines de semana, para volver a ponerse al frente de su programa ‘Viva la vida’ donde Toñi Moreño, con quien coincidía en el teatro, le ha estado sustituyendo.

    Emma vuelve “muy relajada” pero con muchas ganas de trabajar otra vez.“Estoy desconectada, pero enseguida me pongo las pilas“, respondía la vasca cuando le preguntaban sobre uno de lso asuntos de más actualidad, la decisión de Ortega Cano de frenar con medidas cautelares la emisión de la docu serie ‘En el nombre de Rocío’.

    Fuente: Leer Artículo Completo