‘Las Mellis’ se convierten en las nuevas colaboradoras de ‘Sálvame’

La tarde en ‘Sálvame’ empezaba fuerte. Jorge Javier anunciaba que el equipo de colaboradores de ‘Sálvame’ iba a aumentar con un fichaje estrella. El programa ha hecho dos nuevos fichajes muy importantes en el mundo del corazón, sobre todo están muy relacionados con una de las familias más importantes de nuestro país: la familia Pantoja. Jorge Javier enseñaba una jaula tapada con una manta por encima en donde tenía al colaborador y sobre las 17:30 horas, Antonio Montero destapaba la jaula y se descubría la bomba.

‘Sálvame’ tiene a la primera colaboradora bicéfila del programa y se trata nada más y nada menos que de ‘Las Mellis’. “Venimos a trabajar, por supuesto. El resto de colaboradores están muy dormidos”, decían Vivi y Raquel nada más sentarse en la conocida silla. Ellas piensan aprovechar esta gran oportunidad y estar muy activas en el programa.

‘Las Mellis’ fueron uno de los apoyos más importantes de la tonadillera y del resto de su familia. Sobre todo cuando la cantante entraba en prisión. La relación se fue desgastando hasta que llegó a romperse del todo y convertirse en enemigos. En ‘Sálvame’ Anabel Pantoja acusó a las hermanas de ser los ‘topos’ de Cantora, acusación que a ellas les sentó muy mal.

Raquel y Vivi tienen mucha información en su poder sobre la familia Pantoja y esta tarde ya han soltado la primera bomba. “Isabel Pantoja hablaba mal de Anabel. Decía que era una vaga”. Parece que no se van a morder la lengua y muchos trapos sucios volverán a salir a la palestra. ¿Coincidirán ‘Las Mellis’ con Anabel Pantoja en plató de ‘Sálvame’?

Fuente: Leer Artículo Completo