Las medidas de precaución de Gwyneth Paltrow contra el coronavirus: ¿paranoia o preocupación con fundamento?

Si hay algo que ha conseguido que casi todos los ciudadanos del mundo se pongan de acuerdo es el miedo a contagiarse por el coronavirus, el tema estrella desde hace unas semanas en todos los medios de comunicación. Un temor que afecta, por supuesto, a las estrellas de Hollywood’. Ser ‘celebrity’ no te da inmunidad, y Gwyneth Paltrow es más que consciente de ello.

La actriz ha mostrado una imagen en su cuenta de Instagram con una mascarilla (el producto estrella a nivel global) de camino a París en avión. Una medida a la que acompaña con alguna recomendación, como la de lavarse las manos cada dos por tres, en un pie de foto en el que ella misma ha nombrado ciertos calificativos que ha recibido como en una especie de efecto ‘boomerang’.

De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En estado de pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manteneros a salvo. No os deis la mano. Lavaos las manos con frecuencia”, se puede leer bajo esa foto en la que tapa su boca.

Mientars hay quienes se debaten entre lo absurdo de llevar tan solo una mascarilla si se encuentra en el vuelo comercial o tachan a Gwyneth de hacer un paripé porque piensan que se encuentra en un ‘jet’ privado, los hay que piden que se pare esta psicosis en la que parece que hemos entrado sin vistas a un retorno a la normalidad.

Paltrow no es la única famosa que se ha visto afectada por esta situación de alerta sanitaria. Tom Cruise, y todo el elenco de ‘Misión Imposible 7’, ha tenido que cancelar sus planes de rodaje en Venecia por recomendación de las autoridades. A Úrsula Coberó le ha pillado en Tokyo y está visitando Japón con su correspondiente mascarilla. Y los hijos de los duques de Cambridge han visto cómo cuatro niños de su colegio han sido puestos en cuarentena ante la posibilidad de padecerlo.

Fuente: Leer Artículo Completo