Las increíbles vacaciones en familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido disfrutar de sus vacaciones navideñas viajando a un lugar paradisíaco. A pesar de que la pareja no ha desvelado el destino, sí que ha compartido una serie de instantáneas con las que han dejado claro lo bien que se lo están pasando en familia. Además, también han tenido tiempo para sacar su lado más romántico en alta mar.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Patricia Conde y su bonito mensaje a Berta Collado hasta Paula Echevarría vive sus navidades más especiales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de unas vacaciones en un destino idílico. La pareja ha desatado su pasión en alta mar con una romántica instantánea. Un viaje que han realizado en compañía de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CYGXgATA0o9/

A post shared by Patricia Conde (@paticonde)

La presentadora ha decidido escribirle unas bonitas palabras a su amiga Berta Collado después de que tuviese que abandonar la grabación en la que estaban trabajando por haber dado positivo en coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CYGpW42oHtQ/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz ha compartido una bonita instantánea en la que se ve a su pequeño disfrutando de sus juguetes sentado frente al árbol de Navidad. Una imagen con la que muestra lo especiales que están siendo estas fechas junto a él.

https://www.instagram.com/p/CYFfiZQMlno/

A post shared by Amor Romeira (@amorromeira)

Amor Romeira ha confesado que no todas las personas tienen la misma visión de ella y ha querido aclarar que todas tienen razón porqueactúa «de acuerdo a lo que los demás son con ella».

https://www.instagram.com/p/CYGtLbSJ_j_/

A post shared by Juan Jose Ballesta Muñoz (@juanjoballestaactor)

El actor ha querido felicitar la Navidad y el año nuevo a Juan José Ballesta enviándole un divertido vídeo donde le presenta a su verdadero amor, su mascota.

https://www.instagram.com/p/CYEztT8Ki8u/

A post shared by Patricia Steisy (@steisy_patricia)

La influencer ha mostrado lo indignada que se siente después de haber realizado un largo viaje y ver que todo está cerrado menos los bares. A través de sus redes sociales ha explicado que ella se aseguró antes de acudir allí que a pesar del coronavirus todo seguía funcionando igual. Sin embargo, parece que no le contaron toda la verdad.

https://www.instagram.com/p/CYEylipsbc8/

A post shared by 𝐕í𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥í𝐚𝐬 🎧🎼🎹 (@lalias3)

Los actores se han reencontrado en un lugar que le ha traído muy buenos recuerdos a Víctor Elías. Un sitio en el que además también se han encontrado con Pablo López.

https://www.instagram.com/p/CYG2fRut6wf/

A post shared by Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16)

El colaborador ha reconocido que 2021 ha sido un año muy bueno para él tanto a nivel personal como profesional y por eso espera que el año que está a punto de comenzar le traiga las mismas cosas, conservando lo que ya ha logrado.

Fuente: Leer Artículo Completo