Las imágenes más inéditas con las que Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex: "Mi gran compañero de vida"

Hace ya seis meses que Alessandro Lequio y Ana Obregón sufrían el golpe más duro de su vida. Su hijo,Álex, moría a los 27 años de edad tras luchar contra un agresivo cáncer. La expareja, que se mantuvo muy unida, agradeció a todos los mensajes de cariño y apoyo tras este duro momento, pero meses después ambos siguen recordando a Álex día a día. Hoy, Alessandro lo ha hecho abriendo su álbum de fotos.

https://www.instagram.com/p/CHW4RgmDrc8/

Esta misma mañana, Alessandro compartía este tierna imagen de Álex de pequeño en la que ambos aparecen jugando en la playa. Bajo un bonito titulo en el que ponía: “Amor eterno”. Han sido muchos los que no han dudo en dejarle un bonito mensaje de ánimo al aristócrata.

“Qué bonita foto…siempre en nuestros corazones…Aless era una persona especial y por eso todos lo hemos y seguimos echándole de menos” o “Que duro y maravilloso a la vez despertarte y tu primer pensamiento para tu querido Álex. Te acompaño, mucha fuerza alexandro, que tengas un maravilloso día”, eran algunos de los mensajes que podían leerse al pie de foto.

https://www.instagram.com/p/CHRoDSdDp3y/

Ana Obregón, que ha dejado a un lado sus proyectos laborales para intentar recuperarse de este duro golpe, también ha querido comentarestos bonitos mensajes y detalles del que fuera su pareja. “Así es y siempre lo será! Insustituible . Por nadie. Se lo gano a pulso”, escribía la actriz.

Fuente: Leer Artículo Completo