Las gafas de sol más llamativas y favoritas de Rosalía

Si hay algo que nos llama poderosamente la atención es lo mucho que le gustan a Rosalía las gafas de sol. Siempre que puede aprovecha para ponerse unas, de estilos, colores y tendencias diferentes pero bajo su sello más personal.

La cantante se encuentra estos días de vacaciones en el Caribe y ha colgado unas fotos en las que aparece, presumiblemente recién levantada, con unas gafas en color verde y estilo ‘cat-eye’, uno de los diseños que mejor le sientan y que le hemos visto en anteriores ocasiones.

https://www.instagram.com/p/CSE7GTULRFZ

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Pero Rosalía no se queda ahí, ya que en el resto de fotos aparece vestida, también de verde, con un albornoz y zapatillas a juego en lo que parece ser la terraza de su casa. Como complemento luce unos pendientes con una forma parecida a la de una serpiente. Al lado, el siguiente texto: ” 💚💚Moreeeeeeeee hiih”.

Obviamente los mensajes de admiración no se han hecho esperar por parte de sus más de 16 millones de seguidores y que son una prueba inescrutable de que Rosalía arrasa con cualquier cosa que haga o lleve puesta.

https://www.instagram.com/p/CSFDmiBD211

A post shared by Fan Page Style Closet Rosalía (@styleofrosalia_)

No es la primera vez que Rosalía elige el color verde en sus estilismos. También se lo hemos visto en sus originales manicuras, en concreto en una tonalidad más ácida y que otras famosas, como Chiara Ferragni, no han dudado en utilizar.

https://www.instagram.com/p/CP2t2CChr8E

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Volviendo a las gafas de sol, durante el pasado festival de Coachella, la cantante acudió junto a la diseñadora, modelo y amiga Sita Abellán, ambas con unas diseñadas por Carolina Lemke.

https://www.instagram.com/p/CReaDCiM0sz

A post shared by sita abellan (@sitabellan)

Y es que da igual lo que se ponga y Rosalía lo sabe. Por eso no dudó en incluir unas gafas de sol naranja como complemento a uno de sus look más coloridos y en el que la cantante posaba con una camiseta verde fluorescente con girasoles, pantalón de chandal naranja, calcetines visibles en azul y amarillo y unas deportivas negras.

https://www.instagram.com/p/B14EWc5o8fp

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Nadie mejor que la catalana para ponerle siempre su toque más personal y genuino a su millonaria imagen.



Fuente: Leer Artículo Completo