Las divertidas ‘acrobacias’ de José Ortega Cano y Gloria Camila


Ortega Cano y Gloria Camila viven un domingo divertido en familia.

Padre, hija y yerno han pasado un domingo de lo más divertido haciendo acrobacias y bailes para las redes.

https://www.instagram.com/p/CJTcijOME0J/

A post shared by NATALIA (@nataliaoficial)

Natalia Rodríguez pone fin a su relación después de 13 años.“Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos , nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así y después de 13 años, nuestros caminos se han separado”, ha confesado Natalia.

https://www.instagram.com/p/CJTun-eDy8V/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

La estampa navideña de los Bisbal Zanetti. David Bisbal y Rosanna han posado así de tiernos junto a sus hijos, disfrutando juntos de la Navidad.

https://www.instagram.com/p/CJTKPz2sLKM/

A post shared by Angy Fernández (@angynas)

La divertida foto inédita del reencuentro de ‘FoQ’.Los actores de la serie han vuelto a reunirse para hacer un par de capítulos especiales y así estaban entre bastidores. ¡Nos han hecho retroceder varios años, qué nostalgia!

https://www.instagram.com/p/CJRcD8hpN3Y/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Toñi Moreno pide ayuda para encontrar un chupete para su Lola.Al parecer su pequeña no quiere otro que no sea su chupe favorito y la presentadora no consigue saber la marca ya que era un regalo. ¡Pero sus seguidores están a tope y ya lo han descubierto!

https://www.instagram.com/p/CJRTArAHcG0/

A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro)

Carme Chaparro nos conquista con su sonrisa de niña.Así era la presentadora cuando solo era una niña y empezaba el cole, ¡solo tenía dos añitos! ¿No es para comérsela?

Fuente: Leer Artículo Completo