Las celebrities toman Instagram para describir cómo está siendo su 2020 con sus propios memes

Muy a nuestro pesar, 2020 será un año que nunca olvidaremos. Parecía muy prometedora esa cifra redonda, que había animado a muchos a marcarse metas y hacer planes para dar un nuevo rumbo a su vida. Pero de lo que soñábamos en enero a lo que sucedió en marzo y cómo se desarrolló la primavera hay un mundo. Semanas de confinamiento en casa, sin ver a familiares y amigos y asustados ante la crisis sanitaria.

Un panorama nada alentador que las celebrities han decidido retratar con sus propios memes tomando Instagram para mostrar cómo está siendo, mes a mes, este 2020 con sus fotos más expresivas, muchas de ellas imágenes tomadas de algunas de sus películas. La encargada de arrancar el challenge fue Reese Whiterspoon, que con fotogramas de Una rubia muy legal, Little Fires Everywhere y Alma salvaje ha dejado claro en su collage que lo que parecía ser un año muy prometedor se ha convertido en un annus horribilis.

View this post on Instagram

Yup. #2020

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

¿Cómo no seguir a Reese en el reto más divertido de Instagram de las últimas semanas? Rápidamente amigas como Mindy Kaling y Kerry Washington hicieron su propio collage de fotos con los retratos que mejor representan cómo están viviendo cada uno de los meses de este 2020.

View this post on Instagram

Pretty much. Inspired by @reesewitherspoon

A post shared by Mindy Kaling (@mindykaling) on

View this post on Instagram

@reesewitherspoon @mindykaling…SAME

A post shared by Kerry Washington (@kerrywashington) on

En las últimas horas, Cara Delevingne, Jennifer Garner, Karlie Kloss y Sofia Vergara también han demostrado con mucho humor que este 2020 no tiene nada de idílico.

View this post on Instagram

Wake me up when it’s 2021

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

E incluso algunos medios de comunicación se han animado a mostrarnos cómo sería este challenge si participase una royal como Kate Middleton. Sin duda que Reese Whiterspoon ha vuelto a demostrar que a sentido del humor pocos le ganan en Hollywood, dando pie a un challenge viral que nos está regalando muchas sonrisas en este atípico mes de agosto.




Fuente: Leer Artículo Completo