Las camisas con cuello bobo son la tendencia de invierno a la que no se resiste ni Tamara Falcó

Es imposible negarnos a los estilismos más románticos. Esos aires que nos recuerdan a otras épocas donde las blusas brocadas, los detalles bordados, los vestidos con vuelo o los tejidos semitransparentes nos transportan inmediatamente a algunos de los grandes palacios europeos del siglo XVIII. Claro que las novedades de nuestras firmas ‘low cost’ favoritas actualizan estos aires para triunfar en el ‘street style‘ conquistándonos con tendencias como la de los cuellos bobo extragrandes en los que ha caído incluso Tamara Falcó.

Y es que pocas ‘it girls‘ nos convencen tanto de cuáles son las tendencias más elegantes de cada temporada como Tamara Falcó. De hecho, la hija de Isabel Preysler ya nos ha inspirado en más de una ocasión para saber cómo llevar las zapatillas Converse de plataforma o, incluso cómo saber elevar un conjunto de lunares para triunfar en un ‘look’ nocturno y, para esta ocasión, Tamara nos ha dejado boquiabiertos al sorprendernos a todos luciendo una de esas blusas con grandes cuellos bobos blancos que ya habíamos fichado en algunas de nuestras firmas de confianza y con las que sabemos que siempre conseguimos tener un estilismo supertendencia este invierno.

Para su ‘outfit’ de día, Tamara Falcó ha decidido combinar esta camisa de cuello bobo con un ‘total look’ gris donde combinaba distintos tonos desde el gris más claro al gris marengo, abrigos tres cuartos sin solapas, pantalones de pinzas ‘flare’ con ligera campana y, como complemento estrella del que no se separa, su mascarilla de Kausi con estampado de hormigas que ya es uno de las mascarillas de tela favoritas de las ‘celebrities’.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo