Lara Álvarez rompe con Adrián Torres… y vuelve con este exnovio

La vida sentimental de Lara Álvarez es una montaña rusa, y es complicado saber, en cada momento, si el vagón de su corazón se encuentra arriba o abajo. Desde hace unas semanas, se hablaba de que la presentadora había puesto punto y final a un romance fugaz con Adrián Torres. Ella había deslizado, sin ser clara del todo, que efectivamente estaba disfrutando de una nueva etapa de soltería.

Sin embargo, el guion podría haber cambiado. Es la revista ‘Semana’ quien así lo asegura. Porque en su último número impreso muestra las imágenes de la asturiana al lado de un antiguo amor, con el que ha protagonizado alguna que otra ida y vuelta y con quien estaría dispuesta a intentarlo de nuevo.

Nos referimos al empresario gallego Román Mosteiro con quien, a pesar de que la relación sentimental terminó por romperse hace años, lo hizo en términos amistosos. Es más, la citada publicación asegura que, lejos de ser un acercamiento sin más, él se ha instalado en casa de la presentadora para tratar de que, esta vez sí, el amor cuaje entre ellos.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Lara y Román retomaron un contacto que nunca terminó de desaparecer entre ellos, justo cuando comenzaban a alzarse las voces de que ella y Torres no habían conseguido consolidar la relación. Ahora, tres meses después, se conoce que, tratando de preservar su intimidad y su tranquilidad, ya se habla de Mosteiro.

Este, por cierto, sería el tercero de los hombres de este 2020 para Lara. Porque empezó el año junto a un Andrés Velencoso del que se distanció en enero y no tardó en reconocer que habían roto. Con Adrián y Román, tendríamos ese ‘hat trick’ para Álvarez en un año en el que ha tenido más suerte en el trabajo que en el amor. Al menos, más estabilidad.

Fuente: Leer Artículo Completo