Lara Álvarez no está soltera… y este hombre es su nueva ilusión

¿Y si Lara Álvarez no hubiese visitado sola todos esos lugares que nos ha mostrado en sus redes sociales estos días? ¿Y si esa enorme sonrisa que adornaba las fotos de sus redes sociales fuese provocada por un nombre masculino? Es la revista ‘Hola’ la que, este miércoles, publica unas instantáneas de la presentadora junto a un joven con quien podría estar edificando una nueva historia de amor.

La siguiente pregunta que ya todas os habéis hecho a estas alturas es: ¿quién es él’ Se llama Adrián Torres, es gaditano y, precisamente, es en esas costa de su Cádiz natal donde ha sido fotografiado junto a la asturiana. Sí, una nueva parada en ese periplo nacional que está haciendo Lara después de la intensidad con la que tuvo que vivir la última edición de ‘Supervivientes’.

Natural de Jerez de la Frontera y de 37 años, Adrián estudió Bellas Artes en Barcelona, antes de poner rumbo a Estados Unidos, donde trabajó junto a Ron Tomlinson en su estudio de Fort Worth, en Texas. Una experiencia que duró dos años, hasta que decidió hacer las maletas para volver a Cádiz y montar su propio estudio, muy cerca de Conil de la Frontera.

Amante de la tierra, el sol y los animales“, tal y como se describe en ese perfil de Instagram en el que una puede zambullirse para conocerse mejor, ha sido precisamente en esa red social donde el intercambio de ‘likes’ ha llevado a la prensa a ponerse tras su pista. Porque, de momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero antes de esas fotos que muestra la revista ‘Hola’, ya existían otras, del pasado julio, que pasaron desapercibidas y que hoy cobran sentido.

View this post on Instagram

Mi Lolo bonito❤…ya te has ido amigo, te has llevado un trozo de mi alma contigo y ahora me duele tanto…😪. Durante toda mi vida había soñado tener un perro como tú y un día apareciste como caído del cielo, literalmente, en medio de una carretera, desorientado y en muy malas condiciones. No me lo pusiste fácil para cogerte😅, tuve que parar el tráfico y casi te atropellan… pero yo tenía claro que no te iba a dejar escapar. Cuando por fin conseguí hacerme contigo te lleve al veterinario y cual fue mi sorpresa al ver que no tenías chip. No entendí como alguien podía no quererte, tan bonito y tan bueno😍, pero me sentí muy afortunado¡¡¡ Te llevé a mi casa y justo esa noche nació mi primera sobrina, la vida me regalaba dos de las cosas más bonitas que me han pasado el mismo día 🙌🏽. A lo largo de mi vida he recogido muchos perros, pero ninguno tan especial como tú. Siempre tranquilo, siempre desprendiendo calma y bondad, con tus orejitas para detrás y tu boquita cerrada. Muchas veces me he preguntado que sería de tu vida durante esos años en los que no estuviste conmigo, y si ese tiempo fue el culpable de tus miedos y ansiedades al quedarte solo. Yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano para hacerte sentir bien y te hemos dado mucho amor, que era lo que más te gustaba. No me puedo sentir más afortunado y agradecido de todo lo que has aportado a nuestras vidas🙏🏼🙏🏼🙏🏼 .Has sido un regalo tan bonito¡¡¡ En tu última etapa se me partía el alma de ver como te hacias mayor, y yo nada podía hacer por remediarlo. En tus últimos días he intentando devolverte la calma y el amor que nos has dado para que te fueras en paz y sintieras todo el cariño que te tenemos. Descansa en paz amigo🙏🏼🙏🏼🙏🏼 estoy seguro que donde quiera que vayas ahora seguirás iluminandolo todo con tu luz blanca. Te quiero mucho y nunca te voy a olvidar❤ Gracias infinitas a mis padres por cuidarte con tanto cariño y gracias a tí por acompañarme en todo momento❤🙏🏼🌌.

A post shared by Adrián Torres (@adriantorres_art) on

Para Lara, Adrián se sumaría a una lista de conquistas en la que figuran los nombres, como amores rotos y enterrados en el pasado, de Adrián Lastra, Dani Martínez, Fernando Alonso, Andrés Velencoso, Dani Miralles o Román Mosteiro. ¿Será el artista el definitivo?

Fuente: Leer Artículo Completo