Lady Gaga con traje blanco y espectaculares zapatos de plataforma

Lady Gaga promete convertir Roma en su pasarela particular, consiguiendo que cada look se cuele en nuestro cuaderno de inspiración y mostrando su particular manera de entender la moda. Y el último con un traje sastre en color blanco y unas plataformas de infarto es la mejor prueba de ello.

La cantante y actriz fue vista en la Ciudad Eterna con una combinación black & white que deja claro que ella tiene la habilidad de combinar tendencias que poco tienen ver y dio una lección de estilo llevando a su terreno un icónico traje sastre con unas plataformas realmente espectaculares.

Lady Gaga lució un traje de Max Mara compuesto por una chaqueta ligeramente oversize con la solapa vuelta y el cinturón anudado en la espalda a juego con un pantalón blanco de silueta baggy. Debajo, optó por un body de color negro, y se reservó la parte más rompedora del look para los accesorios.

La protagonista de A star is born conjuntó unas espectaculares plataformas en color negro con un bolso blanco con tachuelas de Valentino Garabani. Su look beauty también llamó la atención con su nueva melena castaña suelta y trabajada con grandes bucles.

La cantante completó el conjunto con un collar de brillantes de estilo clásico y una mascarilla blanca con incrustaciones, a juego con el look. Desde que llegó a Italia, Gaga no ha dudado en hacer despliegue de su elegancia luciendo un espectacular caftán de estampado print animal firmado por Celine y un abrigo-capa de Max Mara en color camel.

La artista se encuentra en Italia para ponerse a las órdenes de Ridley Scott y rodar Gucci, el proyecto cinematográfico en el que interpretará a Patrizia Reggiano, acusada de planear el asesinato de Maurizio Gucci.




Fuente: Leer Artículo Completo