La supuesta infidelidad que ha escandalizado a Hollywood: ¿ha engañado Dominic West a su mujer con Lily James?

Pocas veces unas fotos robadas han causado tanto escándalo como las que se publicaron este fin de semana de los actores Lily James y Dominic West dándose arrumacos por las calles de Roma. Unas imágenes tomadas durante el descanso del rodaje de la nueva serie de BBC, The Pursuit Of Love, que ambos protagonizan y que han revolucionado a la opinión pública no porque sea la primera vez que dos estrellas se enamoran trabajando; sino porque este supuesto romance estaba ocurriendo mientras la mujer de West, Catherine Fiztgerald, esperaba a su marido en Londres con los cuatro hijos que tienen en común.

Casados desde 2010, West y Fitzgerald son uno de los matrimonios más estables y conocidos de Inglaterra. Y decimos son y no era porque después de que estas fotos salieran a la luz, ambos acaban de aparecer juntos frente a la prensa para negar que haya cualquier crisis entre ellos.

Y no solo posando en la puerta de su casas totalmente sonrientes enseñando sus anillos de casados a cámara, sino también distribuyendo entre los periodistas allí presentes una nota escrita a mano firmada por ambos en la que explican la realidad de la situación. “Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos más que juntos”, se leía en el breve comunicado que pretende poner punto y final a 48 horas frenéticas para la pareja.

Todo comenzó el pasado domingo cuando se hicieron públicas unas imágenes en el que West aparecía besando cariñosamente en el cuello a Lily James durante una escapada a Roma. Un gesto que no hicieron a escondidas, ya que ambos estaban paseando por el centro de la ciudad y dejándose ver por localizaciones tan turísticas como las escaleras de la Plaza de España.

Algo que no se saldría de lo normal si fuera una escena de la serie que ruedan juntos. Pero el problema es que ese proyecto es una historia de época, no ambientada en la actualidad. De ahí que la mujer de Dominic se quedara en estado de shock al descubrir que su matrimonio se había acabado a la vez que el resto del mundo, según afirmaban ayer fuentes cercanas a ella en la prensa inglesa.

Un miedo que ahora, suponemos que después de hablar largo y tendido con su marido, se ha desvanecido por completo. Aunque todavía sigue siendo un misterio cuál era el contexto que justificaba que West se mostrara tan cariñoso con su compañera de trabajo. A no ser que Lily James, que últimamente se decía estaba saliendo con Chris Evans, explique su versión de los hechos. Aunque tampoco es necesario: pasara lo que pasara, ella como mujer soltera no estaba haciendo nada malo.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo