La sensual foto en la ducha de Lara Álvarez que ha incendiado la red

Está atravesando un momento excelente y eso se nota. Incluso en las fotos de Instagram. Lara Álvarez, que lleva un par de meses conociendo a Andrés Velencoso y que triunfa en Mediaset, que cuenta con ella como presentadora para todos sus ‘realities’ desde hace años, ha vuelto a hacer arder las redes sociales.

¿Cómo? Con una instantánea en una bañera rodeada de espuma que ha estado a punto de provocar más de un infarto. La asturiana decidía poner patas arriba los sentimientos de todos sus ‘followers’ con una foto insinuante y sensual.

Aunque ella de lo que hablaba era de armonía, y escribía las dos primeras acepciones que aparecen en la RAE: “1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas”.

Lara es, sin duda, una de las grandes bellezas de la televisión española y, como dijo no hace mucho Gema López en el plató de ‘Sálvame’, ha conseguido no despertar antipatías entre el público femenino a pesar de lo que es más que evidente a los ojos.

Fuente: Leer Artículo Completo