La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Mirad quién ha vuelto . #theelfontheshelf #Tommy #yapodemosportarnosbien #Navidad2019 #Porto #slowlife

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

La tierna visita a los Casillas Carbonero por Navidad. Se llama Tommy y es el compañero de aventuras de Martín y Lucas Casillas Carbonero desde hace varios años. El elfo es el encargado de observar todo lo que hacen los dos pequeños hasta el día de Navidad e informar posteriormente a Papá Noel, así que, ¡habrá que portarse bien!

@rosalia.vt you are phenomenal !! Maravillosa !! Incredible show and performer, so lucky to have witnessed !! Thank you @riccardotisci17 🔥🔥🔥💖💖💖

Una publicación compartida deNaomi Campbell (@naomi) el

Naomi Campbell se rinde ante Rosalía. La modelo la conoció hace solo unos días en un concierto de Londres y se ha quedado fascinada: “Eres fenomenal, maravillosa. Increíble espectáculo e intérprete, ¡qué suerte haberlo presenciado!“, ha comentado.

Estoy preocupada, para los enamorados, quiero preguntaros si vosotros podéis dormir separados, porque yo no concibo noche sin agarrarle…🖤 Os pasa lo mismo?

Una publicación compartida deSOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía y Kiko, ALERTA HOT. Con una fotografía que recuerda mucho a una que ya colgó junto a Alejandro Albalá, Suescun ha hecho arder la red preguntándose si el resto de enamorados del mundo consiguen separarse de sus parejas para dormir, porque ella asegura que no… ¿Y vosotros?

Look who showed up to my show in Panama 🇵🇦 @davidbeckham !!

Una publicación compartida deMarc Anthony (@marcanthony) el

David Beckham, un fan más de Marc Anthony. El artista ha contado con un seguidor muy VIP en su concierto de Panamá. ¡Vaya dos hombres sexys juntos!

View this post on Instagram

La reina 👑 de mi casa @martinapadillaferrer

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

La reina 👑 de mi casa @martinapadillaferrer

Una publicación compartida dePaz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla nos cuenta quién es la reina de su casa. ¡La pequeña Martina Padilla Ferrer! Con una coronita en su cabeza, la perrita de la casa está para comérsela.

View this post on Instagram

El principe de la casa cumple 8 meses! 😍❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

El principe de la casa cumple 8 meses! 😍❤️

Una publicación compartida deRosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna y Bisbal celebran el octavo cumplemes de Matteo. “El príncipe de la casa cumple 8 meses! 😍❤️”, ha anunciado la modelo en sus redes sociales junto a una imagen del pequeño de espaldas. ¡Felicidades! Bisbal también se ha derretido y ha confesado “Cómo pasa el tiempo por Dios!!!! Vaya familia bonita que tengo!!!”, y no puede evitar desvelar lo que siente al ver a su peque… ¡Se lo quiere comer! “Puedes empezar por los pies y poco a poco ir subiendo y comértelo entero”, ha comentado.

Es bastante jodido,pero merece la pena intentarlo. Con lo fácil que es cuando sueñas que vuelas….

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Paco León, vuela. Literalmente, el actor ha aprendido a volar y así ha posado en su perfil social de Instagram, ¡menudo fotón! “Lecciones de vuelo”, ha comentado él mismo, asegurando que “es bastante jodido, pero merece la pena intentarlo”, y es que “con lo fácil que es cuando sueñas que vuelas…”, ¿verdad?

Felicidad sin filtros. No os imagináis el significado que tiene para mi volver a poner un pie en la nieve. ⛷⛷⛷ es con diferencia una de las cosas que más me gusta. Pensé que nunca volvería. Así que estoy feliz y entera, que también es importante.#feliz #sinfiltros #snow #nieve #ski

Una publicación compartida deInés Sainz (@ines_sainz) el

Inés Sainz vuelve a practicar una de sus grandes pasiones. Esquiar es una de las grandes aficiones de Inés, y aunque pensaba que “nunca volvería”, está muy feliz de anunciar que ha vuelto a pisar la nieve: “Felicidad sin filtros. No os imagináis el significado que tiene para mi volver a poner un pie en la nieve. ⛷⛷⛷ es con diferencia una de las cosas que más me gusta. Pensé que nunca volvería. Así que estoy feliz y entera, que también es importante”.

GRACIAS!!! 🎂 ❤️Por vuestras felicitaciones y por todo vuestro cariño. #losañospasan 🥳😎

Una publicación compartida deAntonio Velázquez (@avelazquezb) el

Antonio Velázquez celebra su cumpleaños con una fotografía antigua. ¿Cuántos años le echáis? Sí, se conserva genial, pues ya cumple 38 años… Sus seguidores se han volcado con mensajes de cariño para celebrarlo y él lo ha agradecido abriendo el baúl de los recuerdos.

✨Festivo✨ Día de mantita y de series… Día para mí, para mimarme, para estar con mis perritas… Mi Día de No Hacer Nada.Y tú… Qué no vas a hacer hoy?#descanso #festivo

Una publicación compartida deCristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Cristina Castaño tiene el plan perfecto para el puente. “✨Festivo✨Día de mantita y de series… Día para mí, para mimarme, para estar con mis perritas… Mi Día de No Hacer Nada.Y tú… Qué no vas a hacer hoy?”. ¡Pues a descansar!

Disfrutando como una niña pequeña de Paris ❤️🎄

Una publicación compartida decristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche ensaya para las campanadas. La presentadora está disfrutando de unos días en París y a su llegada a la ciudad del amor, la han recibido en el hotel con unas uvas para que practique para su gran noche. Además, está visitando la ciudad y “disfrutando como una niña pequeña”.

De cuando hacía salto de altura con 12 años. Los momentos más bonitos de mi infancia están ligados al atletismo y sus campeonatos. Lástima que la altura no me acompañó 😂 #atletismo #colegiobase #tbt

Una publicación compartida deAmaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Amaia Salamanca recuerda su pasado como atleta

La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores que, siendo una niña, practicaba atletismo. Se dedicaba a salto de altura y, según ella, son de los recuerdos más bonitos de su infancia.

De pequeña,llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca.💃🏻 #tbt

Una publicación compartida dePilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio se viste de flamenca

La mujer de Sergio Ramos compartió una imagen de niña explicando que, de pequeña, se vestía así por Navidad. ¿Lo repetirá de mayor?

Y el deseo se hizo realidad 💕

Una publicación compartida de𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) el

María Lapiedra ya presume de embarazo

La novia de Gustavo González, embarazada de cinco meses de una niña que se llamará Mía, ha compartido cómo va creciendo su barriguita.

View this post on Instagram

La mamma 😎 #pastapertutti #comochic #rico 🍝

A post shared by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) on

La mamma 😎#pastapertutti #comochic#rico 🍝

Una publicación compartida deNatalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Natalia Verbeke, cocinera

La actriz compartió una foto con sus seguidores en la que demostraba sus dotes culinarias. “La mamma”, escribió mientras preparaba una olla de pasta.

Como me gusta explorar el mundo 🗺 contigo!Seguimos con nuestro viaje! 🧭 🧳❤️

Una publicación compartida deFeliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Feliciano y Sandra, de luna de miel

Tras su boda el pasado 20 de septiembre, el tenista y su mujer han retrasado su viaje de novios hasta diciembre cuando han viajado hasta Maldivas para disfrutar de una escapada de sol y mar.

Ayer estuve con mi amiga @dulceida que presentaba su nueva colección ❤❤❤❤

Una publicación compartida deBelén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban se va de fiesta con Dulceida

La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso acompañar a la ‘influencer’ en la presentación de su nueva colección de maquillaje. “Fue lo más Gracias mi amor ❤️”, le escribió Dulceida.

View this post on Instagram

Me llamo Esmeralda. 💙

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya) on

Me llamo Esmeralda. 💙

Una publicación compartida deE S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya) el

¿La habíais reconocido? ¡Es Esmeralda Moya! Lo cierto es que está para comérsela, normal que sus seguidores se hayan derretido al verla. “Me llamo Esmeralda. 💙”, ha comentado ella junto a la foto, así que sus ‘fans’ no han dudado en recordarle que es un nombre precioso.

Holiiii de aquí pa allá y cuando tú vas.Besines nos vemos mañana en #santander @europafm #acústicos @aliasmusicmanagement 👍😘🥰💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Una publicación compartida deChenoa (@chenoa) el

Chenoa, cuando tú vas, ella viene de allí. Recordando su tema más mítico, la cantante ha compartido este divertido momento en su viaje a Santander, donde estará cantando mañana.

Las gafas de @loewe de @palomospain filman en secreto. Te van grabando sin que te des cuenta…🤣🤣🤣😂😂🤣🤣🤣Juntos en @maestroscostura ! ¡Ratos! ¡Diversión!

Una publicación compartida deRaquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Raquel Sánchez Silva y sus gafas más extravagantes. Son de Loewe y no son suyas, si no de Palomo Spain, pero sus seguidores se han vuelto locos al verlas, ¿vosotros también queréis unas?

View this post on Instagram

Last night ❤️ @alvaromorata

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Last night ❤️ @alvaromorata

Una publicación compartida deAlice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice y Álvaro, de cita romántica. Con estas fotos delante del espejo y demostrando que su complicidad traspasa la pantalla, la pareja ha compartido con sus seguidores cómo salieron la pasada noche. ¡Qué parejón!

Feliz Navidad!😜❤️😂😂😂😘 #UnasRisasSiempreVienenBien

Una publicación compartida deDavid Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante revoluciona a sus seguidores con divertidos vídeos. Cantando, contando trabalenguas… Y todo ello con filtros de lo más divertidos, ¡normal que sus seguidores se lo hayan pasado bomba!

Not the average day in the kitchen… @romeobeckham x VB

Una publicación compartida deVictoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria y Romeo, bailando en la cocina. La diseñadora ha compartido este divertido vídeo en el que aparece bailando junto a su hijo, Romeo Beckham, en la cocina de su casa… ¡Cuánta complicidad entre madre e hijo, nos encantan!

A que doy frío, sólo de verme…. ???? Pues yo estaba más a gusto que en brazos…! #morriña #cienesycienesdepecas #peloconsalitre #ropahumeda #sinhorarios #sinprisas #sinatascos #sinchaquetilla #sinestres

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro deja la ‘chaquetilla’ en casa. ¡Con el frío que estamos pasando todas y ella tan a gusto! La propia actriz lo ha confesado: “A que doy frío, sólo de verme…. ???? Pues yo estaba más a gusto que en brazos…!”, no es para menos, así cualquiera pasa diciembre.

Personas : Vuelvo al curro!!! Gracias al equipo médico, a mis compañeros de @latemotivcero a todos los que me mostraron su apoyo. Espalda bien, pierna en su sitio y cabeza como siempre. Nos vemos esta noche!!!!

Una publicación compartida deAndreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

Andreu Buenafuente vuelve al trabajo tras su operación. “Personas : Vuelvo al curro!!! Gracias al equipo médico, a mis compañeros de @latemotivcero a todos los que me mostraron su apoyo. Espalda bien, pierna en su sitio y cabeza como siempre. Nos vemos esta noche!!!!”, anuncia el presentador tras haber tenido que pasar por quirófano para operarse de la espalda.

Hoy es un día muy especial para mi #cumpleañosfeliz

Una publicación compartida deChelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Chelo celebra “el mejor cumpleaños” de su vida. La colaboradora de Sálvame ha soplado una vela de una mini tarta junto a su mujer, Marta, así que no necesita más… ¡El mejor cumpleaños de su vida! “Estoy feliz, encantada, y celebrando con quien quiero hacerlo, mi mujer”, ha confesado ella misma.

Esta pelona que parece un niño soy yo trasteando antes de aprender a andar 😆😆 #takemebacktuesday #Venezuela#infancia #maracaibo

Una publicación compartida deFabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

Fabiola Osborne nos enseña cómo aprendió a andar. Con una fotografía de pequeña en el ‘taca taca’, Fabiola ha conquistado a sus seguidores con una tierna fotografía de su infancia.

View this post on Instagram

Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo❤️⚽🥇🏆🌟 @cristiano #legend #cr7 #cristianoronaldo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo❤️⚽🥇🏆🌟 @cristiano #legend #cr7 #cristianoronaldo

Una publicación compartida deGeorgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina, orgullosa, lanza un tierno mensaje a su chico. “Afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo❤️”, ha escrito la modelo junto a esta fotografía de Cristiano presumiendo de galardones.

Mi huerto de invierno… 🥬🥬Hoy preparo para mis invitados un plato con rábanos!! Yo tampoco era muy fan pero ahora soy adicta 😊😊 #carpaccio #rabanos #calabacines #piñones #burrata #radishes #recipe

Una publicación compartida deHelen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helen Lindes saca su lado más ‘eco’ y nos enseña su huerto. ¿Cómo se cuida la modelo? pues entre otras cosas, comiendo cosas tan ecológicas y naturales que son de su propio huerto: “Mi huerto de invierno… 🥬🥬Hoy preparo para mis invitados un plato con rábanos!! Yo tampoco era muy fan pero ahora soy adicta 😊😊 #carpaccio #rabanos #calabacines #piñones #burrata #radishes #recipe”.

View this post on Instagram

❤️ o 🔥 ? Comenten

A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on

❤️ o 🔥 ?Comenten

Una publicación compartida deFabio CL (@fabio_colloricchio) el

Fabio y Violeta: ¿Modo romántico o calentón? Hasta ellos mismos le preguntan a sus seguidores con cual de sus dos ‘moods’ se quedan, porque desde luego les sobra pasión, al igual que amor…

https://www.instagram.com/p/B5kqKLDI59U/

Ya huele a Navidad!Me encantan estas fechas! ✨ Me encanta la ilusión de los peques y la impaciencia de los grandes. Me encanta ver luz en las miradas , en las calles y en los corazones.Me hace feliz ver a la gente feliz. Pero sabéis que es lo que más me llena? Poder disfrutar un año más con mi familia. Todos juntos.Y a ti, ¿ qué es lo que más te gusta de estas fechas ? 🎄 #rl2o

Una publicación compartida deLorena Gómez (@lorenagomez_) el

¿Por qué le gusta la Navidad a Lorena Gómez? “Me encanta la ilusión de los peques y la impaciencia de los grandes.Me encanta ver luz en las miradas , en las calles y en los corazones.Me hace feliz ver a la gente feliz.Pero sabéis que es lo que más me llena?Poder disfrutar un año más con mi familia. Todos juntos”.

Se nos olvida el abismo y sus ganas Se nos olvidan sentimientos puros Tantas personas que de verdad nos calman Lo que vivimos y fue seguro Se nos olvida a destiempo, en la intemperieReclamándonos lo que nos hizo mudos Nos cuelga la lista de los “pendientes” Páginas en blanco de las que no huyo.Querer decir viviendo te muerde y arrasa Dolor enlentecido ni firma, ni pasa En luces rojas freno, he sido y aún quedaGuardándome en silencios que llevan sentencias #vida #inspiration #Barcelona #todaslasmujeresquehabitanenmí #lifestyle

Una publicación compartida deVanesa Martín (@vanesamartin_) el

La tierna reflexión de Vanesa Martín. Si algo hace bien, muy bien, Vanesa, además de cantar, es escribir… y a veces nos sorprende con letras tan inspiradoras como esta: “Se nos olvida el abismo y sus ganasSe nos olvidan sentimientos purosTantas personas que de verdad nos calmanLo que vivimos y fue seguroSe nos olvida a destiempo, en la intemperieReclamándonos lo que nos hizo mudosNos cuelga la lista de los “pendientes”Páginas en blanco de las que no huyo.Querer decir viviendo te muerde y arrasaDolor enlentecido ni firma, ni pasaEn luces rojas freno, he sido y aún quedaGuardándome en silencios que llevan sentencias”.

Gracias a todas por la acogida con mi nueva colección para @luelijewelry4 ELEMENTOS 🌊 🌍 💨 🔥 ¡NO TENGO PALABRAS! Damos el último empujón para este Black Friday % 💎 💍

Una publicación compartida deAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja, encantada con la acogida de su nueva colección de joyas. “Gracias a todas por la acogida con mi nueva colección para @luelijewelry 4 ELEMENTOS 🌊 🌍 💨 🔥 ¡NO TENGO PALABRAS!Damos el último empujón para este Black Friday % 💎 💍”, ha escrito junto a una imagen en la que luce sus joyas.

Fuente: Leer Artículo Completo