La semana de los famosos en redes

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Estoy nostálgica de viajar, de coger un avión, de cruzar el charco, de aterrizar en NY… Me ahoga pensar que tenemos que estar quietos, que no podemos movernos y que si lo hacemos no vale la pena… Ojalá todo esto pase pronto y nos podamos tomar la revancha… 💪🏼💪🏼💪🏼 Ánimo a todos en este puente!♥️ Si ahora mismo me preguntan qué es lo que más desearía, sería estar en NY!🙋🏻‍♀️ Y A TI… ¿DÓNDE TE GUSTARÍA ESTAR AHORA MISMO? ✈️

Una publicación compartida deNURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca, deseando viajar. La presentadora ha desvelado que está algo nostálgica y deseando volver a coger un avión, sobre todo por ir a… ¡Nueva York! es lo que más desearía ahora mismo, así lo ha confesado ella misma.

Felices de volver 🙌🏻❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #Repost @alber_caballero with @make_repost ・・・ Así estamos al enterarnos de que volvemos. (Próximamente) #LQSAT12 en @telecincoes

Una publicación compartida deFernando Tejero (@fernando_tejero) el

Fernando Tejero celebra la vuelta de LQSA. El actor ha confesado estar “feliz” de volver a los estudios para seguir con las grabaciones de ‘La que se avecina’ y los seguidores se han emocionado de lo lindo.

Fuera, el mundo se está volviendo loco… Y dentro de mi sucede el milagro. Dentro y cerca… Escuchar esa palabra y esa voz del final del vídeo hacen que me tiemble el alma💙

Una publicación compartida deSara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo se derrite con sus bebés. La actriz ha compartido este tierno vídeo en el que se acaricia la tripita y además se oye a su peque de fondo, ¡lo tiene todo!

View this post on Instagram

SORPRENDIDA!! Cuando te preguntan en un estreno de teatro por María Teresa Campos y solo tienes palabras de cariño y agradecimiento hacia ella y luego te cuentan que con dos frases emitidas en televisión se ha dado a entender que yo me unía a las críticas hacia ella, me sorprendo y me siento mal. Quiero repetir mis palabras hacia ella. No serán exactamente iguales porque no era un texto memorizado. Tengo que agradecerle siempre la oportunidad que me dio en su programa, que confiara en mí y cuánto aprendí con ella. Que alguna vez fue dura, sí! Pero lo mismo que nos exigía a nosotros se lo exigía a ella misma porque era presentadora y directora de un programa de maxima audiencia siendo ella la máxima responsable. Que alguna vez me llevé algún rapapolvo pues seguramente si! porque yo era muy joven, estaba aprendiendo y metería la pata pero gracias a ese aprendizaje salíamos todoterrenos y estoy convencida de que gracias a ello luego fui capaz de subirme a un escenario y dedicarme a mi profesión. Concluí más o menos diciendo que SIEMPRE le estaré más que AGRADECIDA.

A post shared by Lara Dibildos (@dibildos_official) on

SORPRENDIDA!!Cuando te preguntan en un estreno de teatro por María Teresa Campos y solo tienes palabras de cariño y agradecimiento hacia ella y luego te cuentan que con dos frases emitidas en televisión se ha dado a entender que yo me unía a las críticas hacia ella, me sorprendo y me siento mal. Quiero repetir mis palabras hacia ella. No serán exactamente iguales porque no era un texto memorizado. Tengo que agradecerle siempre la oportunidad que me dio en su programa, que confiara en mí y cuánto aprendí con ella. Que alguna vez fue dura, sí! Pero lo mismo que nos exigía a nosotros se lo exigía a ella misma porque era presentadora y directora de un programa de maxima audiencia siendo ella la máxima responsable.Que alguna vez me llevé algún rapapolvo pues seguramente si! porque yo era muy joven, estaba aprendiendo y metería la pata pero gracias a ese aprendizaje salíamos todoterrenos y estoy convencida de que gracias a ello luego fui capaz de subirme a un escenario y dedicarme a mi profesión. Concluí más o menos diciendo que SIEMPRE le estaré más que AGRADECIDA.

Una publicación compartida deLara Dibildos (@dibildos_official) el

Lara Dibildos sale en defensa de María Teresa Campos. La actriz ha confesado sentirse “sorprendida” por la malinterpretación de sus palabras hacia la matriarca del clan Campos y ha compartido un mensaje muy contundente en su defensa.

Adoro los dias de sol! ☀️#vitaminaD

Una publicación compartida deᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría, look perfecto para lucir tripita. El embarazo ya se va notando y la actriz ha querido presumir de barriguita con un perfecto estilismo otoñal: Vestido de flores, botas cowboy y rebeca.

https://www.instagram.com/p/CGF5W9pBqXf/

Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo ❤️

Una publicación compartida deCristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche luce melenaza a lo Berta Vázquez. Con un ‘look’ salvaje gracias a esa melena de leona, la colaboradora de televisión ha presumido de ‘lookazo’ que nos ha recordado mucho a la actriz Berta Vázquez.

Today I celebrate, but am always grateful for, the 24 years that I have been blessed with my baby sister @bellahadid who always has my back and brings me the yummiest treats 🧁🦋 I am so proud of your constant growth and light. You have a beautiful heart and I wish you a year of every opportunity to do what makes you the most fulfilled, sharing that magic💞 near and far. 🌍 WHO LOVES YOU?! YOUR SISTER. Have the best day !!!!!! 🍸🏝 HAPPY BDAY

Una publicación compartida deGigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi Hadid y su tierno mensaje de felicitación a Bella. Hoy una de las Hadid cumple años, en concreto la pequeña Bella, y su hermana Gigi ha querido celebrarlo lanzándole este emotivo mensaje en el que asegura estar orgullosa de ella.

Nos mudamos 🎊 Nueva vida, nuevo hogar ❤️ Máxima ilusión #hogar #Love #ilusión #mudanza #nuestronido #u @marcovricella

Una publicación compartida deCecilia Gómez (@ceci.gomez) el

Cecilia Gómez y Marco Vricella se mudan. La pareja ha encontrado un nuevo hogar y tal y como ha compartido ella misma, arrancan así una “nueva vida” y lo hacen con “máxima ilusión”.

View this post on Instagram

Pizza night at ours once a month

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Pizza night at ours once a month

Una publicación compartida deHailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Hailey Bieber, noche de pizza. Una al mes, eso sí, al menos eso asegura ella… ¡Cómo se lo montan!

Gracias… gracias… gracias.Por estar… 🧚🏽 Gracias a la vida, por unas año más.Bendecido cumpleaños 2 me.❤️✨❤️

Una publicación compartida deIvonne Reyes (@ivonnereyest) el

Ivonne Reyes cumple 53 años

La presentadora ha compartido una fotografía suya en blanco y negro para agradecer a todas las personas que le han felicitado en este día tan especial y a la vida por darle “un año más”.

#tbt a cuando estaba perdida, adolescente perdida. Andaba buscándome como loca, no sabía que quería estudiar en la carrera, ni estilísticamente lo tenía muy claro, obviamente. Me rapé después de ver la película de @najwanimri #VOID – Pero nunca jamas perdí la sonrisa(o lo intentantaba al menos). 😎 #14años

Una publicación compartida de⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Tania Llasera, desentierra un recuerdo del pasado

La periodista ha compartido una imagen de ella cuando era adolescente. Tania Llasera ha confesado que fueron tiempos de muchas dudas y explica el motivo que le llevó a querer raparse el pelo.

I am joining the #SmashCancer challenge to raise awareness for @fosjmiami @stjude! 🌟 Are you ready for the challenge @liliestefan? 🍰 #itsAllAboutTheKids Thank you @divinedelicaciescakes! 💗 ¡Apoyemos a St. Jude y su lucha para curar el #cancer en los niños! 🙌🏻 And, don’t worry, we ate the cake!!!! 😉 ¡Y sí, nos comimos el delicioso pastel!

Una publicación compartida deThalia (@thalia) el

Thalia y su original forma para luchar contra el cáncer

La cantante ha decidido destrozar una tarta para poder mostrar su apoyo al Hospital St. Jude en su lucha contra el cáncer en los niños. Eso sí, después de aplastarla decidieron comérsela.

@kylieskin’s international sites in the UK, Germany, France and Australia are live!! So proud of you Kylie ❤️ Follow @kylieskin for more updates! #Repost @kyliejenner #proudmama🇬🇧 kyliejennerskin.co.uk 🇩🇪 kyliejennerskin.de 🇫🇷 kyliejennerskin.fr 🇦🇺kyliejennerskin.com.au

Una publicación compartida deKris Jenner (@krisjenner) el

Kylie Jenner amplía su emporio de belleza

La influencer ha confirmado en sus redes sociales que, a partir de ahora, su marca de maquillaje podrá llegar a otros países como Reino Unido, Alemania, Francia y Australia.

¿Podéis salir de puente a algún sitio?.. . . . . . #mariadanez #actriz #quemonavaestachicasiempre

Una publicación compartida deMARíA ADÁNEZ (@laadanez) el

María Adanez, su fotografía más sensual

La actriz ha compartido una publicación donde se le puede ver muy sensual en la cama. Además, ha querido compartir una seria duda con sus seguidores para saber si, finalmente, ellos harán planes durante este puente.

Siiii señor!!!!Todo llega y este es el día!!Seis semanas con la escayolita… Vamos que nos vamos 👏🏻🤪👏🏻 a quitarla!

Una publicación compartida deVicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal dice adiós a su escayola

La empresaria ha comunicado a sus seguidores que, por fin, podrá quitarse la escayola que llevaba en su brazo. Vicky Martín Berrocal confesó que se había roto el brazo después de haber tenido una gran caída. “Uno no se da cuenta de lo importante que es tener las dos manos”, escribía en una de sus publicaciones.

You all know how long I’ve wanted this!!!!😭🥰 @darylsabara and I are so beyond happy and excited to meet this little cutie early next year! WE’RE PREGNANTTTTT!!! 🎁😍🥳

Una publicación compartida deMeghan Trainor (@meghan_trainor) el

Meghan Trainor espera a su primer hijo

La cantante ha anunciado que espera a su primer hijo junto a Con su marido, el actor Daryl Sabara. Una noticia que ha decido dar compartiendo una de sus primeras ecografías.

Recuerdos de vida!!! Muchísimas felicidades mi niña, mi Rosario!!! Esa niña que jamas dejó de luchar por lo que verdaderamente ama… LA MÚSICA y formar una familia de la que está verdaderamente ORGULLOSA Y FELIZ!!! Felicidades a las Rosarios❤️ #Charos, #Charitos #chayos“La Chary” 💙 #felizonomástica 🙏🏻

Una publicación compartida deRosa Benito (@rosapepioficial) el

La gran felicitación de Rosa Benito

Rosa Benito ha dedicado unas bonitas palabras a su hija Rosario por su santo. Para la ocasión, ha decidido compartir una serie de fotografías de su hija junto a Rocío Jurado

View this post on Instagram

Respirar y sonreír. Sonreír y respirar. Esto es algo que he ido aprendiendo con el paso del tiempo. Cada día tenemos que enfrentarnos a nuevos retos, y no siempre somos nuestra mejor versión, o al menos no nos sentimos como tal. Hoy, mientras me aplicaba mi rutina facial matutina, me he sorprendido mirándome en el espejo y me he reconocido. Estaba sonriendo. Sonreía porque hacía una reflexión sobre mi, mi vida y lo que me rodeaba. Y llegaba a la conclusión de que estoy muy orgullosa de mis experiencias vividas, de todas las veces que he reído a carcajada limpia, sin importarme nada más. Porque cuando te ríes y disfrutas, no importa nada más que sonreír con todos los músculos de tu cara. Sí, todas queremos tener más firmeza en la piel y menos arrugas, pero ¿y si nos planteamos que precisamente esos signos de envejecimiento son una muestra de todas las veces que hemos reído, respirado y vivido? Que los 40 te pillen riendo a carcajadas. @neutrogenaespana a la venta en farmacias y parafarmacias #NeutrogenaProaging #CellularBoost #ad

A post shared by laurasanchezofi (@laurasanchezofi) on

Respirar y sonreír. Sonreír y respirar. Esto es algo que he ido aprendiendo con el paso del tiempo. Cada día tenemos que enfrentarnos a nuevos retos, y no siempre somos nuestra mejor versión, o al menos no nos sentimos como tal. Hoy, mientras me aplicaba mi rutina facial matutina, me he sorprendido mirándome en el espejo y me he reconocido. Estaba sonriendo. Sonreía porque hacía una reflexión sobre mi, mi vida y lo que me rodeaba. Y llegaba a la conclusión de que estoy muy orgullosa de mis experiencias vividas, de todas las veces que he reído a carcajada limpia, sin importarme nada más. Porque cuando te ríes y disfrutas, no importa nada más que sonreír con todos los músculos de tu cara. Sí, todas queremos tener más firmeza en la piel y menos arrugas, pero ¿y si nos planteamos que precisamente esos signos de envejecimiento son una muestra de todas las veces que hemos reído, respirado y vivido? Que los 40 te pillen riendo a carcajadas. @neutrogenaespana a la venta en farmacias y parafarmacias #NeutrogenaProaging #CellularBoost #ad

Una publicación compartida delaurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

La gran reflexión de Laura Sánchez

La actriz ha confesado que se siente muy feliz tras haberse vuelto a reconocer en el espejo. Laura Sánchez ha reconocido que está muy orgullosa de todo lo que ha vivido y que no le importa tener arrugas, ya que son un signo claro de felicidad.

https://www.instagram.com/p/CGBDfI6lOfu/

La viguesa más distinguida que conozco eres tú, mamá ♥️

Una publicación compartida deCarlota Corredera (@carlotacorredera) el

El mensaje de Carlota Corredera a su madre tras convertirse en Viguesa distinguida

Carlota Corredera se ha convertido en ‘Viguesa Distinguida’, un título que le hace especial ilusión por ser de su ciudad. La presentadora ha decidido dedicarle este título tan especial a su madre, a quien le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales.

De buena mañana…#SiempreDivaNuncaIndiva (frase de mi hija 🤣🙌🏽)

Una publicación compartida deᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría y su original posado en albornoz

La actriz ha mostrado cómo se encuentra “de buena mañana”. Además, ha querido poner un poco de humor reconociendo que está siempre “diva”, citando una frase que suele decirle su hija.

Hoy por ser martes han tocado dos fotos 😂 Os prometo que me muero de ganas de enseñar como va quedando mi pequeño hogar 🏠, de momento os adelanto este rinconcito de mi habitación que a mi me tiene loca, ya sabéis que todo lo que estoy poniendo es de @duehome y esta siendo un acierto total 🤍Por cierto 💡 recordaros que todavía sigue activo el código ALMACORTES con el que tendréis un 16% de descuento !

Una publicación compartida deA L M AC O R T É S (@almacbcortes) el

Alma Cortés muestra un rincón de su nueva casa

Alma Cortés ha mostrado un rincón de su nuevo hogar. En concreto, ha decidido enseñar cómo está quedando su habitación y los elementos que ha decidido comprar para decorarla.

Veis esas arrugas? Pues me han costado carcajadas. Y alguna lágrima. Yo las llamo “patrimonio”.Buenas noches. Que mañana sea un día genial.

Una publicación compartida deAna MiLán (@byanamilan) el

Ana Millán defiende las arrugas de expresión

La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía enla que presume de sus patas de gallo. De esta forma, ha querido defender lo bonito que es poder tener este tipo de arrugas de expresión, que ella ha decidido llamar “patrimonio”.

View this post on Instagram

🐬

A post shared by Pamela Anderson 🌸 (@pamelaanderson) on

🐬

Una publicación compartida dePamela Anderson 🌸 (@pamelaanderson) el

Pamela Anderson, recuerdos del pasado

La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía de ella cuando era más joven. Una imagen en la que se le puede ver posando en bañador. Sin duda, una publicación que ha provocado numerosas reacciones por parte de sus seguidores.

El nuevo proyecto profesional de Benji Aparicio

El novio de Laura Matamoros ha inaugurado un bar. Un proyecto con el que ambos se han mostrado muy ilusionados. La hija de Kiko Matamoros se ha encargado de anunciar la apertura, que tendrá lugar esta noche, a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

👋🏼 @prettylittlething #ad

A post shared by Jessica Goicoechea. (@goicoechea) on

👋🏼 @prettylittlething #ad

Una publicación compartida deJessica Goicoechea. (@goicoechea) el

La provocativa publicación de Jessica Goicoechea

La modelo ha revolucionado las redes sociales con una fotografía donde aparece con la parte de abajo del bikini.

Feliz cumpleaños mi amor!! Por muchos años más celebrando juntos…todos @jsfino Tq ❤️#cumpleaños #fotos90 #amivera

Una publicación compartida deArantxa Del Sol (@arantxadelsol) el

Arantxa del Sol, su bonita felicitación

La actriz ha dedicado unas románticas palabras a su marido, Finito de Córdoba. El torero ha cumplido hoy 49 años, un momento muy especial que ella ha querido festejar con una romántica fotografía de ellos dos juntos.

¡¡¡50!!! Te he visto cumplir 20 y tantos,30 y tantos, 40 y tantos y a partir de ahora los 50! Qué ilusión! FELICIDADES MI AMOR ♥️ …sigues planchando tan bien 😝;) @juandelval

Una publicación compartida deNURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca felicita a su marido con una fotografía muy íntima

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha felicitado a su marido por su 50 cumpleaños. A través de una publicación, que ha compartido en sus redes sociales, ha recordado todos los cumpleaños que han vivido juntos.

Un momento que ha aprovechado para destacar una de las grandes cualidades de Juan del Val, y es que, según ella misma ha indicado, “plancha muy bien”.

Have you heard? ✌️#PoshIsBack #HarperSeven @victoriabeckhambeauty xx

Una publicación compartida deVictoria Beckham (@victoriabeckham) el

Harper, digna sucesora de su madre

La hija de Victoria Beckham ha sido la encargada de anunciar el nuevo proyecto profesional de su madre. Posando con una camiseta en la que se puede leer “Posh is back”, Harper ha anunciado que Victoria Beckham va a lanzar una colección de pintalabios inspirados en sus años de ‘Spice Girl’.

Una fotografía que ha provocado la reacción de numerosos usuarios que ya indican que Harper se ha convertido en una digna sucesora de su madre.

De cuando de repente te despiertas con dos corazones… y ambos laten fuera de tu pecho…❤️❤️ (Maia no tiene ojos para nadie más… su hermana, es su mundo ahora) #slowlife #cesareaencurso #stepbystep

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro, feliz junto a sus dos hijas

La actriz, que dio a luz hace pocos días, ha compartido una publicación en la que reconoce estar muy feliz al poder comprobar lo bien que se llevan sus dos hijas.

Cuando mi barriga llegaba a los sitios una hora antes que yo. 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida deCarme Chaparro (@carmechaparro) el

Carmen Chaparro se pone nostálgica

La periodista ha publicado una publicación confesando algunos de los problemas con los que tuvo que lidiar cuando estaba embarazada. Un momento que parece recordar con mucho cariño.

Catherine Zeta Jones dedica un romántico mensaje a Michael Douglas

La actriz ha querido dedicar un romántico mensaje a su marido. “Mi vida, mi amor, mi roca”, ha escrito. Catherine Zeta Jones y Michael Douglas llevan casados desde el año 2000 y ambos parecen estar cada día más unidos.

Genial esta fotografía de mi madre que me ha enviado @ornellas_e_vasconcellos ❤️ Thank you 🙏 Love it ❤️ #cayetanafitzjamesstuart #mimadredepequeña #perrojacobodemiabuelo❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida deEugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Eugenia Martínez de Irujo comparte una fotografía de su madre

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido una fotografía muy entrañable recordando cómo era su madre, Cayetana de Alba, cuando era pequeña.

Fuente: Leer Artículo Completo