La semana de los famosos en la red

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

View this post on Instagram

14/10/20 – Happy place. Pics by @jaumedelaiguana

A post shared by Shakira (@shakira) on

14/10/20 – Happy place.Pics by @jaumedelaiguana

Una publicación compartida deShakira (@shakira) el

Shakira descubre su lugar feliz: El mar. Con estas preciosas imágenes ha desvelado, la cantante, uno de sus planes favoritos: Surfear en el mar, hasta en pleno otoño.

AUTUMN OUTFITS 🖤🍁🍄 Music: REMUNERADO @menend

Una publicación compartida deALX 🖤 (@alerubioc) el

Alejandra Rubio abre su armario otoñal. La influencer ha compartido con sus seguidores cuatro looks ideales para esta temporada. ¿Vas a copiar alguno?

Mi sábado perfecto ❤️Manu preparando un arrocito para los 6!. #mifamilia #mitodo #tanricamente #osdeseounfelizsabado

Una publicación compartida deAmelia Bono (@ameliabono) el

Amelia Bono y Manuel Martos, su plan para un sábado perfecto. Y casi para cualquiera… ¡Paella y familia! Desde luego no podrían haber disfrutado más de este sábado.

Rincones con encanto… 🌺🌸💐🌷🌼🌹🍁🍂 me gusta el Norte!!!!

Una publicación compartida deMakoke (@makoke_) el

Makoke se escapa al norte. Esta semana ha aprovechado para viajar al norte de España y ha querido compartir con nosotros este rinconcito tan mágico.

Un cumpleaños diferente, pero siempre a tu lado, aunque de forma distinta… En los buenos y sobre todo malos momentos. Porque desde que nací, tú me diste todo a cambio de nada.Me cuidaste como una hija más, me enseñabas cada segundo y me has amado de manera incondicional. Has provocado en mí un sentimiento eterno que no quiero que desaparezca jamás: la dependencia. Sí viejito, soy dependiente de ti. Necesito escuchar tu voz cada día, que me regañes como tantas veces haces, que sigas enseñándome de qué va la vida y por supuesto, necesito, quiero y deseo seguir amándote eternamente. Felices ochenta años hombre de mi vida, coge carrerilla que nos queda mucho por disfrutar. ¡TE AMO POR SIEMPRE! #mamamolona #80años #felicidades #👑

Una publicación compartida deTamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro celebra el cumpleaños del que es como su padre de una manera muy especial. No pueden estar cerca pero ha intentado hacer todo lo posible para estarlo, y su idea no podría ser más bonita y emotiva.

A mi mente volvieron eso maravillosos momentos!!! 💙 Grande @monicanaranjo 💞 #buenosdias 🌎

Una publicación compartida deRosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito y Mónica Naranjo, a juego. Ambas con traje chaqueta negro para disfrutar de los premios ‘Aquí TV’ en Valencia. ¿Con cuál te quedas?

View this post on Instagram

Se acabó lo que se daba🥺☀️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Se acabó lo que se daba🥺☀️

Una publicación compartida deLA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía presume de cuerpazo. Muchos estamos ya abrigados hasta las orejas pero ella ha disfrutado un poquito más del sol y el mar, y así de espectacular ha pasado para sus millones de seguidores a bordo de un barco.

Te llevaba en mi corazón,en mi cabeza y en mis sentidos,ahora te llevo en mi pielGracias @pabloash ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida deFernando Tejero (@fernando_tejero) el

Fernando Tejero se tatúa a Lorca. Lo llevaba “en mi corazón, en mi cabeza y en mis sentidos” y ahora ha decidido llevarlo en su piel. ¿Qué os parece?

View this post on Instagram

Melyssa es el verdadero ejemplo que detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera. Muchos de aquellos que la llaman loca, sueñan con tener su coraje. Ella es de ese tipo de chicas que plantan su propio jardín y decoran su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores… INDEPENDIENTES, las llaman. Y tengan claro que de la misma manera que te incluye en su vida, te saca de ella. Una mujer independiente está contigo porque te ama, no porque te necesite . Si desea la luna, ella misma se la baja. Ella conoce su valor y no tiene miedo de estar sola sino lo reconoces. Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, y gracias a él te has convertido en la mujer que eres hoy: una mujer valiente, fuerte e independiente, porque hay mujeres con más huevos que un hombre. Te quiero hermana ♥️ @melyssapiinto

A post shared by PATRICIA GUIMERAS (@patry_guimeras) on

Melyssa es el verdadero ejemplo que detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera. Muchos de aquellos que la llaman loca, sueñan con tener su coraje.Ella es de ese tipo de chicas que plantan su propio jardín y decoran su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores… INDEPENDIENTES, las llaman. Y tengan claro que de la misma manera que te incluye en su vida, te saca de ella. Una mujer independiente está contigo porque te ama, no porque te necesite . Si desea la luna, ella misma se la baja. Ella conoce su valor y no tiene miedo de estar sola sino lo reconoces. Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, y gracias a él te has convertido en la mujer que eres hoy: una mujer valiente, fuerte e independiente, porque hay mujeres con más huevos que un hombre. Te quiero hermana ♥️ @melyssapiinto

Una publicación compartida dePATRICIA GUIMERAS (@patry_guimeras) el

Patri dedica un bonito mensaje a Melyssa. Las concursantes de La isla de las tentaciones 2 se han hecho muy buenas amigas y Patry, la novia de Alessandro, ha querido compartir este emotivo mensaje a su compañera.

Nuestra primera foto juntos, es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía.Te quiero mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado ❤️

Una publicación compartida deADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara comparte su primera foto con Rodri. Los que fueran compañeros de GH se han reencontrado años después de su tonteito en Guadalix y se han enamorado, y ahora se prometen un para siempre… Esta fue su primera foto juntos.

Olvídalo @sebastiangab , no voy a enseñarte lo que llevo debajo porque faltan unas semanas para que podamos mostrar el trabajo que hemos hecho. Pero estoy loca de contenta por el resultado y el mejor equipo con el que se puede contar. 👏😘

Una publicación compartida dePilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio nos da pistas de su nuevo proyecto. Es algo que se desvelaría si le quitaran el albornoz, de eso estamos seguros. ¿Lencería? ¡Ya estamos nerviosos! Lo que sabemos es que a ella, desde luego, le encanta: “Estoy loca de contenta”.

View this post on Instagram

Buenos días amores . Feliz jueves ❤️

A post shared by Antonia San Juan (@antonia_san_juan) on

Buenos días amores . Feliz jueves ❤️

Una publicación compartida deAntonia San Juan (@antonia_san_juan) el

Antonia San Juan, su posado más atrevido

La actriz ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen donde desafía las políticas de ‘Instagram’. Con este posado sin ropa, Antonia San Juan ha conseguido revolucionar las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CGWwxjbpG5f/

Después de más de 20 años, me vuelvo a cruzar con él. Media horita nos hemos tirado dale que te pego…y obviamente, me ha ganado.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani Rovira vuelve al gimnasio

Tras haber pasado por un año muy complicado, Dani Rovira vuelve poco a poco a recuperar su rutina diaria. El humorista ha confesado que ha decidido volver a entrenar con un saco de boxeo después de más de 20 años y sus seguidores no han podido evitar sorprenderse al ver cómo se ha conseguido recuperar tan rápido.

Foto #tbt 2004 álbum #soymujerEl rojo siempre me ha gustado. Los chalecos se vuelven a llevar.Pelo corto. Y la corbata…bueno la corbata eran ideas mías jajajajajaA quien le gustan las corbatas?! 😊🙈 Corbata si 👍🤪 Corbata no 👍🤪

Una publicación compartida deChenoa (@chenoa) el

Chenoa recupera una fotografía de sus comienzos

La cantante ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram donde recuerda sus comienzos en la música tras salir de la academia de ‘Operación Triunfo’. Chenoa ha confesado que el rojo siempre ha sido un color que le ha acompañado y se no ha podido evitar reírse al recordar su afición por las corbatas.

View this post on Instagram

Hoy estoy de DIABERSARIO 💙 Hace 2 años que me diagnosticaron Diabetes T1. Cumplo 730 días como guerrera crónica. ARES es el Dios de la Guerra en la Mitología Griega y el 15 de octubre de 2018 me convertí en una dulce guerrera. Mi vida dio un giro de 360 grados aquel lunes soleado de octubre. Aún recuerdo como iba vestida. Y lo que lloré, lloré mucho. A partir de ese momento es necesaria la administración de insulina de por vida. Me sigue costando recordar aquellos primeros días sin emocionarme. Ya podría haberme tocado el Euromillón y no esto. Todo cambió por completo, ni para bien ni para mal, simplemente empecé a transitar de forma diferente por la vida. En realidad, fue muy fácil automatizar los pinchazos, lo complicado fue pasar por cada una de aquellas fases de duelo que a veces, a día de hoy, aún se manifiestan: negación, enfado, negociación, dolor, aceptación,…Era como si hubiese vivido libre y de repente me encerraran en una jaula. Insulina, hipoglucemia, hiperglucemia, agujas, raciones de hidratos de carbono, lancetas, glucómetro, glucemia, pinchazos, hemoglobina glicosilada, sensores de monitorización continua de glucosa (como el que llevo en la foto), noches sin dormir y mucho miedo. Ahora, que me observo desde otra perspectiva, me despido de la persona que era para dar paso a quién soy. No soy ni mejor ni peor, si no otra. Y he de confesar, que me niego a dar las gracias a la diabetes por haber llegado hasta aquí, porqué ojalá nadie pasara por los estragos de esta enfermedad ni de ninguna otra. Pero debo decir que a través de ella, he aprendido mucho sobre mi y la manera en cómo afrontaba las dificultades. Porqué al fin y al cabo no importa lo que te acontece en la vida, sino la manera en cómo lo afrontas. En estos 2 años de montaña rusa diabetológica y emocional, solo me ha faltado un poco de empatía del resto del mundo. No hables sin saber. No juzgues, no señales, no critiques, no me hagas de más pero tampoco de menos. La diabetes es una enfermedad muy silenciosa y silenciada. Seguiremos sumando aniversarios @sweetwarrior_es , porque, por desgracia, esta se queda conmigo toda la vida.

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido) on

Hoy estoy de DIABERSARIO 💙 Hace 2 años que me diagnosticaron Diabetes T1. Cumplo 730 días como guerrera crónica. ARES es el Dios de la Guerra en la Mitología Griega y el 15 de octubre de 2018 me convertí en una dulce guerrera. Mi vida dio un giro de 360 grados aquel lunes soleado de octubre. Aún recuerdo como iba vestida. Y lo que lloré, lloré mucho. A partir de ese momento es necesaria la administración de insulina de por vida. Me sigue costando recordar aquellos primeros días sin emocionarme. Ya podría haberme tocado el Euromillón y no esto. Todo cambió por completo, ni para bien ni para mal, simplemente empecé a transitar de forma diferente por la vida. En realidad, fue muy fácil automatizar los pinchazos, lo complicado fue pasar por cada una de aquellas fases de duelo que a veces, a día de hoy, aún se manifiestan: negación, enfado, negociación, dolor, aceptación,…Era como si hubiese vivido libre y de repente me encerraran en una jaula. Insulina, hipoglucemia, hiperglucemia, agujas, raciones de hidratos de carbono, lancetas, glucómetro, glucemia, pinchazos, hemoglobina glicosilada, sensores de monitorización continua de glucosa (como el que llevo en la foto), noches sin dormir y mucho miedo. Ahora, que me observo desde otra perspectiva, me despido de la persona que era para dar paso a quién soy. No soy ni mejor ni peor, si no otra. Y he de confesar, que me niego a dar las gracias a la diabetes por haber llegado hasta aquí, porqué ojalá nadie pasara por los estragos de esta enfermedad ni de ninguna otra. Pero debo decir que a través de ella, he aprendido mucho sobre mi y la manera en cómo afrontaba las dificultades. Porqué al fin y al cabo no importa lo que te acontece en la vida, sino la manera en cómo lo afrontas. En estos 2 años de montaña rusa diabetológica y emocional, solo me ha faltado un poco de empatía del resto del mundo. No hables sin saber. No juzgues, no señales, no critiques, no me hagas de más pero tampoco de menos. La diabetes es una enfermedad muy silenciosa y silenciada. Seguiremos sumando aniversarios @sweetwarrior_es , porque, por desgracia, esta se queda conmigo toda la vida.

Una publicación compartida deAres Teixidó (@aresteixido) el

Ares Teixidó recuerda el día que le diagnosticaron diabetes

Ares Teixidó ha explicado que está de “diabersario”. La ex concursante de ‘GHVIP’ ha recordado que hace dos años le diagnosticaron diabetes y ha confesado lo mucho que sufrió cuando fue consciente de la enfermedad que tenía y como ha aprendido a vivir con ella.

View this post on Instagram

Hoy hace dos semanas que llegaste al mundo Olivia… hace 14 días, a estas horas, mi cuerpo estaba a punto de explotar… y mi corazón tamb, pero de amor!!! Esta mañana, no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo… y pensar!!! Y pensar que aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido ( la cicatriz de la cesárea no me deja aún ponerme otra cosa…), la ropa interior sin conjuntar por supuesto, con ojeras de mapache, con pelo empapado de la ducha, y con barriguita incipiente… el cuerpo de la mujer es VALIENTE y BELLO. Poco menos q lo dona durante meses para crear y albergar vida… y ese mismo cuerpo, por decisión propia ( y respetando cualquier postura), alimenta ahora a una criatura, a la que ya le asoman los mofletes. No os voy a engañar… uno de los primeros pensamientos fue: “tranquilo cuerpo, en nada te recuperas y vuelves a ser el de antes”… pero tampoco os engaño si os digo que me sentí absurda…absurda de narices!!!! Mamás del mundo! No tenemos nada de que recuperarnos!!!! Esta es nuestra nueva realidad… y es el resultado del acto más mágico de amor! Cada una de las señales: estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime… hayan venido para quedarse o no, están ahí para recordarnos lo jabatas q hemos sido! Y os aseguro q las mujeres en las que nos hemos convertido…. las del ahora… nada tienen que envidiar a las del antes! Ahora a cuidarse y a dejarse mimar! #dosemanassiendobimadre #felicesdossemanasolivia #maternidadreal

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on

Hoy hace dos semanas que llegaste al mundo Olivia… hace 14 días, a estas horas, mi cuerpo estaba a punto de explotar… y mi corazón tamb, pero de amor!!! Esta mañana, no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo… y pensar!!! Y pensar que aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido ( la cicatriz de la cesárea no me deja aún ponerme otra cosa…), la ropa interior sin conjuntar por supuesto, con ojeras de mapache, con pelo empapado de la ducha, y con barriguita incipiente… el cuerpo de la mujer es VALIENTE y BELLO. Poco menos q lo dona durante meses para crear y albergar vida… y ese mismo cuerpo, por decisión propia ( y respetando cualquier postura), alimenta ahora a una criatura, a la que ya le asoman los mofletes. No os voy a engañar… uno de los primeros pensamientos fue: “tranquilo cuerpo, en nada te recuperas y vuelves a ser el de antes”… pero tampoco os engaño si os digo que me sentí absurda…absurda de narices!!!! Mamás del mundo! No tenemos nada de que recuperarnos!!!! Esta es nuestra nueva realidad… y es el resultado del acto más mágico de amor! Cada una de las señales: estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime… hayan venido para quedarse o no, están ahí para recordarnos lo jabatas q hemos sido! Y os aseguro q las mujeres en las que nos hemos convertido…. las del ahora… nada tienen que envidiar a las del antes! Ahora a cuidarse y a dejarse mimar! #dosemanassiendobimadre #felicesdossemanasolivia #maternidadreal

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro, su cambio físico tras dar a luz

La actriz ha mostrado cómo está su cuerpo 14 días después de dar a luz. La artista ha reconocido que, cuando una mujer es madre, experimenta muchos cambios, desde la “flacidez” de su barriga, hasta las estrías o celulitis que pueden llegar a salir.

Sin embargo, ha reconocido que, aunque ha pensado en que pronto se “recuperará”, también ha confesado que, para ella, estos cambios tienen también son una realidad que asume con alegría porque son el reflejo del “acto más mágico de amor”.

View this post on Instagram

Me and my BFF

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Me and my BFF

Una publicación compartida deCristina (@cristinaiglesiasr) el

Cristina Iglesias presenta a su mejor amigo

La hija de Julio Iglesias ha reconocido a través de sus redes sociales quién es su mejor amigo. En concreto, ha hecho referencia a su perrito, por el que siente un gran cariño.

Ya está el trofeo de @rolandgarros en el museo en Mallorca 💪🏻 ¿Cuándo te vemos por aquí? 😉 @rafanadalacademy

Una publicación compartida deRafa Nadal (@rafaelnadal) el

Rafa Nadal presume de trofeo

Rafa Nadal ha anunciado a través de sus redes sociales que ya está su trofeo en el museo de Mallorca para que todo el que quiera pueda acudir a verlo.

View this post on Instagram

Vida!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Vida!

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal comparte una tierna fotografía junto a Rosanna Zanetti

El cantante ha compartido una fotografía junto a su pareja. En esta publicación se hace evidente lo avanzado que está el embarazo de Rosanna Zanetti. Ambos serán padres muy pronto y no pueden estar más felices.

Nunca me canso de ver esta foto.Soy un privilegiado.Gracias por tanto amor.Feliz aniversario @jorgecadaval. 🖤 I never get tired of looking at this photograph.I’m a pretty lucky guy.Thanks for so much love. Happy anniversary George. 🖤

Una publicación compartida deKen Appledorn (@ken_appledorn) el

La tierna declaración de amor de Ken Appledorn a Jorge Cadaval por su aniversario

Ken Appledorn ha dedicado unas bonitas palabras a su marido el día que se cumplen 13 años desde su boda. Un mensaje que ha ido acompañada de una entrañable fotografía de ambos recordando ese día tan especial.

Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevare 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia! Cierto es que el seguimiento de @clinicadoctorortiz y los productos @essentialdietoficial son los mejores compañeros de “batalla”, porque aunque hacer dieta es duro te lo hacen más llevadero!!! A día d hoy he perdido 7,5kg y esta semana espero llegar a 8 kg!!! Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados!! Pero lo voy a conseguir!! 💪🏼💪🏼 #mesientobien #voluntad #enbuenasmanos #dieta #fuerza pic by @joseangelortegamora

Una publicación compartida deGisela (@giselaoficial) el

Gisela comparte el resultado de su dieta

La cantante ha reconocido que está siguiendo una dieta para poder mantener su cuerpo saludable y en forma. Un método que parece estar dándole muy buenos resultados y es que ya ha conseguido peder 7,5 kilos.

View this post on Instagram

So proud #alessforever #lequiocity

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

So proud #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida deAlessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Alessandro Lequio, la fotografía con la que recuerda a su hijo

El colaborador de televisión ha compartido una fotografía donde se le puede ver junto a Aless Lequio el día de su graduación. Alessandro Lequio ha indicado lo orgulloso que está de haber sido su padre cuando se cumplen cinco meses desde su fallecimiento.

View this post on Instagram

Hoy la palmadita en la espalda me la voy a dar yo misma. Hoy me voy a agradecer lo que lucho cada día y con la mejor de las actitudes, sonriendo y siendo agradecida por ser capaz de ser quien quiero ser. Por permitirme los errores y aprender de ellos. Por, pese a las “pupas”, seguir viviendo la vida con amor e ilusión. Por dejar pasar delante a señoras en la cola del supermercado y porque me fascina dar los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches, las gracias y pedir las cosas por favor con tono agradable. Porque me encanta preguntar a los porteros de mi edifico como están y, sobre todo, porque me interesa de verdad…en fin, porque en tiempos en los que la humanidad escasea, me encanta valorarlo en mi y en los demás. Así que permitidme este espacio de vanidad, pero siento el aplaudirnos como un refuerzo. ¿Por qué no? . . Collar personalizado de @unode50 / @galleryroomc ✨

A post shared by Michelle Calvó (@michellec_p) on

Hoy la palmadita en la espalda me la voy a dar yo misma.Hoy me voy a agradecer lo que lucho cada día y con la mejor de las actitudes, sonriendo y siendo agradecida por ser capaz de ser quien quiero ser. Por permitirme los errores y aprender de ellos. Por, pese a las “pupas”, seguir viviendo la vida con amor e ilusión.Por dejar pasar delante a señoras en la cola del supermercado y porque me fascina dar los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches, las gracias y pedir las cosas por favor con tono agradable.Porque me encanta preguntar a los porteros de mi edifico como están y, sobre todo, porque me interesa de verdad…en fin, porque en tiempos en los que la humanidad escasea, me encanta valorarlo en mi y en los demás. Así que permitidme este espacio de vanidad, pero siento el aplaudirnos como un refuerzo.¿Por qué no? . . Collar personalizado de @unode50 / @galleryroomc ✨

Una publicación compartida deMichelle Calvó (@michellec_p) el

Michelle Calvo, orgullosa de ser como es

La actriz ha querido dedicar un espacio para agradecerse a ella misma todo lo que hace. Michelle Calvo ha hecho un gran alegato por el amor propio y ha reconocido todo lo que le gusta de ella.

https://www.instagram.com/p/CGSdb1pgESE/

Cleaning out my phone and found this old pic from Japan at the Tadao Ando Museum.

Una publicación compartida deKim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian comparte un recuerdo junto a su marido

Tras haber vivido una situación complicada y tras numerosos rumores que aseguraban que Kim Kardashian y Kanye West podrían poner fin a su relación, la ‘influencer’ ha compartido una fotografía en la que recuerda uno de sus viajes juntos.

Me gusta el Martes 13! 🤪 Y tu? Eres supersticioso/a?

Una publicación compartida deᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría, nada supersticiosa

A pesar de lo que suelen decir sobre los martes 13, Paula Echevarría ha reconocido que a ella le gustan mucho, con lo que deja claro que no cree que den mala suerte.

Las cosas como son…siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad. #41años #transparenciaenredes #ataquedesinceridad

Una publicación compartida de⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Tania Llasera muestra qué le ha ocurrido tras perder peso

La presentadora ha confesado que, como consecuencia de su pérdida de peso, se le “cae el cuello”. Eso sí, ha admitido que no es algo que le preocupe y que lo acepta “con felicidad”.

View this post on Instagram

Uno es en esencia lo que es, por eso a veces viene bien mirarse al espejo y ver la parte distorsionada y oscura que todos tenemos. Soy mi fiel compañero, y al mismo tiempo, mi peor enemigo. Pero no nos queda otra que llevarnos bien con nosotros mismos para después así, no hacer daño a quien tengas delante o a tu lado. Me consuela saber que estar lleno de dudas y de miedos ante la vida por delante es la mejor forma de comprobar que estamos vivos. El camino sigue, y siempre habrá charcos que nos ayudarán a ver la parte que no nos gusta de nosotros, pero va irremediablemente pegada a nosotros. Si la escondes y no la reconoces, te seguirá comiendo, angustiando y causando infelicidad. Solos o acompañados, quereos. Y mientras camináis, bajo ningún concepto, evitéis los charcos…

A post shared by @ danirovira on

Uno es en esencia lo que es, por eso a veces viene bien mirarse al espejo y ver la parte distorsionada y oscura que todos tenemos. Soy mi fiel compañero, y al mismo tiempo, mi peor enemigo. Pero no nos queda otra que llevarnos bien con nosotros mismos para después así, no hacer daño a quien tengas delante o a tu lado.Me consuela saber que estar lleno de dudas y de miedos ante la vida por delante es la mejor forma de comprobar que estamos vivos.El camino sigue, y siempre habrá charcos que nos ayudarán a ver la parte que no nos gusta de nosotros, pero va irremediablemente pegada a nosotros. Si la escondes y no la reconoces, te seguirá comiendo, angustiando y causando infelicidad.Solos o acompañados, quereos.Y mientras camináis, bajo ningún concepto, evitéis los charcos…

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani Rovira comparte una profunda reflexión

El humorista ha querido compartir con sus seguidores una de sus reflexiones sobre la vida y sobre el amor propio. Un mensaje con el que ha querido invitar a todos sus seguidores a que aprendan a quererse.

https://www.instagram.com/p/CGSIPv1J8NP/

@rotrece 24 años a tu lado, contigo siempre, sin soltarte de la mano. Te quiero mucho hija mía. 💙🌸

Una publicación compartida deANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores) el

Antonio David Flores comparte un recuerdo del pasado

El colaborador ha decidido felicitar a su hija compartiendo una fotografía donde se le puede ver de pequeña. De esta forma, ha querido confesarle lo mucho que le quiere.

Por su parte, Rocío Flores ha reconocido estar muy emocionada y ha mandado un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se acordaron de ella en este día tan especial.

View this post on Instagram

GRACIAS @venenolaserie #VENENO6

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

GRACIAS @venenolaserie#VENENO6

Una publicación compartida deMiriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Miriam Giovanelli, su cambio en ‘La veneno’. La actriz ha participado en la serie de los Javis y no podría estar más agradecida por el éxito.

No puedes proyectar paz si no la tienes tú en tu interior. A veces cuesta mucho … pero hay que trabajársela. Dedícate tiempo a ti … sin más. #grancanaria #paz #trabajar #laechodemenosarabiar ❤️🤱🐬

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno, separada de su peque. La presentadora está en Gran Canaria por motivos laborales y ha tenido que separarse unos días de su pequeña Lola, pero pronto volverán a reencontrarse aunque “la echo de menos a rabiar”.

Feliz día de la Hispanidad a todos!✨🇪🇸✨#vivanuestrorey #vivaespaña #12deOctubre #diadelahispanidad #España #portodoloquenosune 🇪🇸

Una publicación compartida dePaloma🕊 (@palomacuevasofficial) el

Paloma Cuevas reaparece para celebrar el Día de la Hispanidad. Ha querido compartir con sus seguidores su orgullo con esta imagen del Rey y la bandera de España.

Mi amor , mi vida entera , tú noah , felicidades , vida mía, dos años llenándonos de felicidad , y a tu madre @elenafuriase mejor madre imposible , no la hay , feliz de teneros @guillefuri , mis hijos y mi nieto , lo mejor de mi vida , el mejor regalo que la vida me ha dado , solo le pido al universo que os dé Salud , y un camino lleno de cosas bonitas , y para mi , años de vida para verte crecer noah , desde Barcelona te mando millones de besos , tú ágüela La gitana ,que se muere por verte besos vida mía , y felicidades a todas las Pilar ,

Una publicación compartida deLolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Lolita celebra el cumple de su nieto. Noah ya cumple 2 añitos y la orgullosa abuela ha lanzado un bonito mensaje a Elena Furiase y a Guille, “el mejor regalo que la vida me ha dado”.

https://www.instagram.com/p/CGP6g3NAOSv/

El Renacido 🐼

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Omar Montes ahora es ‘El Renacido’. ¿Os acordáis de la peli de Leonardo DiCaprio que le llevó a coronarse en los Oscar? Pues Omar Montes podría haberle sustituido perfectamente, vamos…

Fuente: Leer Artículo Completo