La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CJisNYGhqhT/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Isabel Jiménez empieza el año cargando pilas.La presentadora de Informativos Telecinco asegura que esperan con ganas este 2021 por la llegada de su bebé. Ella, de momento, lo ha arrancado relajándose y cargando pilas antes de convertirse en una familia de cuatro.

https://www.instagram.com/p/CJhUIIWgVJR/

A post shared by Kylie Minogue (@kylieminogue)

El look de Kylie Minogue que nos recuerda mucho a Pedroche.Fácilmente este estilismo con el que la cantante ha dado la bienvenida al año podría estar inspirado en el modelo que llevó la madrileña en 2016. ¿Lo recordáis?

https://www.instagram.com/p/CJhLs5ugsAC/

A post shared by Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial)

Ángel Llacer también copia a Cristina.El jurado de ‘TCMS’ ha querido rendir homenaje a aquel look de las PedroCampanadas y así nos sorprendía durante la semifinal del programa.

https://www.instagram.com/p/CJhIFzZBmec/

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

Esmeralda Moya luce tripita.¡Una barriguita de lo más redondita y mona! Su dulce espera tendrá desenlace este 2021 y estamos deseando verle la carita.

https://www.instagram.com/p/CJhHNSzsDUd/

A post shared by Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

Joaquín, positivo en Covid 19.El futbolista se ha contagiado y no ha podido disfrutar del derbi de este fin de semana. Ahora está aislado para recuperarse.

https://www.instagram.com/p/CJfGVsFr0Oe/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

Alba Carrillo entra al 2021 de la mano de Santi Burgoa. La pareja ha celebrado junta la Nochevieja y de la mano han dado la bienvenida a un año nuevo.

https://www.instagram.com/p/CJemNz7HrNz/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina y Cristiano, romántico Fin de Año. Con la casa llena de globos en dorado y blanco y ambos ataviados con los mismos tonos, así han celebrado la llegada del 2021.

A post shared by Patry Montero (@patrymontero)

La divertida tradición de Patricia Montero para despedir el año. La actriz se da un baño en el mar y “pa fuera lo malo”. Y este año no iba a ser menos.

https://www.instagram.com/p/CJgMPOFLQ-7/

A post shared by Gisela (@giselaoficial)

Gisela celebra sus 42. La cantante cumple este 1 de enero 42 años y asegura estar preparadísima para lo que venga: “Año 2021, vengo guerrera, así que prepárate”, confiesa. “Vamos a romper moldes, nada está escrito”.

https://www.instagram.com/p/CJeERt6Kpg_/

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

La reflexión de Anna F Padilla para despedir un complicado año. La hija de Paz Padilla ha querido comenzar el 2021 compartiendo un divertido vídeo con su madre y acompañándolo de una emotiva reflexión.

https://www.instagram.com/p/CJgDaQApHDP/

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Hiba Abouk celebra lo mejor de su 2020. Su pequeño Amin llegaba al mundo en este año tan duro para todos, así que pese a las desgracias, la actriz ha confesado estar “muy agradecida”.

https://www.instagram.com/p/CJgHwD8nUKh/

A post shared by Edu Soto Moreno (@edusotomoreno)

Edu Soto, se cumple un año de la muerte de su madre. Este 1 de enero es el primer aniversario de su fallecimiento y el actor la ha recordado con esta bonita imagen.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

La Nochevieja más diferente de Sara Sálamo. Quizá no esperaba despedir el año con una ‘noche de vacas locas’, pero así ha sido y ella misma lo ha desvelado en sus redes, compartiendo esta entrada de un blog de maternidad: “¿La noche de las vacas locas? La primera vez que oí hablar de la “noche de las vacas locas” casi me da un ataque de risa. ¿Se podían haber inventado un nombre peor? Dejando de lado lo de las vacas, sí podríamos decir que la segunda noche de vida del bebé es una locura, así que mejor “la noche más loca”… que al menos no hay vacas de por medio. Y es que entre las 30-40 horas después del parto, los estrógenos caen en picado y la prolactina marca su pico más alto y al bebé le toca ponerse en marcha y mamar mucho. La lactancia nocturna es muy importante los primeros meses ya que para el bebé mamar de noche es la manera de garantizar la producción de leche. Es como hacer la compra por Internet por la noche, para que te la sirvan en casa a la mañana siguiente. Así que la noche va a ser muy movida; el bebé va a mamar mucho, a no dejar de pedir, a ir de teta en teta, a no dormir ni 5 minutos seguidos, todo va a ser tetaaa….”.

https://www.instagram.com/p/CJZDlVjFoWW/

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial)

Rosario Flores gana la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes

La artista ha mostrado su emoción al recibir este premio y ha dado las gracias a todas aquellas personas que le han estado apoyando a lo largo de su carrera.

https://www.instagram.com/p/CJbfrQ6DIFi/

A post shared by NURIA FERGÓ (@nuria_fergo)

Nuria Fergó ya está preparada para Nochevieja

La cantante está muy feliz al poder anunciar que será una de las artistas con las que se comenzará el Año Nuevo en televisión y ha mostrado el espectacular ‘look’ que llevó.

https://www.instagram.com/p/CJZjoLFB98A/

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman)

Bibiana Fernández, lo mejor de su 2020

Bibiana Fernández ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos que más le han marcado este año y algunos de los acontecimientos más importantes que ha vivido.

https://www.instagram.com/p/CJZQ1GGBpBR/

A post shared by Javier Ambrossi 👋 (@soyambrossi)

Javier Ambrossi, así era de pequeño

El actor ha compartido una fotografía de él cuando era pequeño para felicitar el Año Nuevo. Una instantánea que ha conseguido revolucionar las redes sociales y que con la que ha conquistado a sus seguidores.

Christian Gálvez muestra las personas más importantes de su vida

El presentador ha querido recordar qué personas han sido las que más han cambiado su vida a lo largo de estos años. Desde Paolo Vasile hasta su mujer, Almudena Cid, el escritor ha confesado que todos ellos tienen en común la gran admiración que siente.

https://www.instagram.com/p/CJYXuj0F5sZ/

A post shared by JORGE LORENZO (@jorgelorenzo99)

Jorge Lorenzo vive un tenso momento

Jorge Lorenzo se ha animado a darle de comer a un oso. Una acción intrépida donde se podía ver cómo el deportista estaba pasando un tenso momento mientras lo hacía y es que, como él mismo ha escrito en su publicación… “nunca bromees con un oso”.

https://www.instagram.com/p/CJWlp1dJHcM/

A post shared by Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_)

Fabiola Osborne manda un mensaje de agradecimiento a Paz Padilla

Fabiola se ha quedado sorprendida al ver cómo Paz Padilla decidía donar el dinero que ganó en ‘La última cena’ a la Fundación Bertín Osborne, un gesto que ha conseguido emocionar a Fabiola.

Bea Trapote ve la cara de su pequeña

Bea Trapote ha confesado que, después de intentar encontrar la posición correcta durante mucho tiempo, han conseguido verle la cara a su pequeña Brenda.

https://www.instagram.com/p/CJY9nk5iT9h/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Toñi Moreno muestra las carcajadas de su pequeña

La presentadora ha confesado que no encuentra una mejor forma de dar la bienvenida al 2021 que escuchando las carcajadas de su pequeña.

https://www.instagram.com/p/CJYdwTMsxrL/

A post shared by Angy Fernández (@angynas)

Angy Fernández desvela que ha dado positivo en COVID-19

La actriz ha reconocido que deberá posponer todos sus planes tras haber descubierto que padece coronavirus. De esta forma. deberá pasar Nochevieja aislada.

https://www.instagram.com/p/CJViHxAFT_Q/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

Jesús Vázquez, ¿ha encontrado su verdadera vocación?

El presentador ha confesado que estaba replanteándose su futuro profesional. Sin embargo, varios de sus seguidores han detectado que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

https://www.instagram.com/p/CJWpZ60LcxP/

A post shared by 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1)

María Lapiedra muestra “el poder de la sencillez”

María Lapiedra ha compartido una fotografía donde se muestra con un ‘look’ casual con el que está espectacular. Una forma de demostrar que no es imprescindible estar muy arreglada para verse bien.

https://www.instagram.com/p/CJUFkcfFVX1/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja recibe una visita inesperada

La colaboradora ha mostrado con gran emoción la visita que ha tenido en Canarias. Anabel Pantoja ha pasado un bonito día junto a Nagore Robles, que ha aprovechado para dar una clase de surf.

https://www.instagram.com/p/CJWdJmjgHMS/

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial)

India Martínez muestra sus condolencias a la familia de Armando Manzanero

La cantante ha rescatado un fragmento de una de las canciones de Armando Manzanero para mostrar su pesar tras conocer su fallecimiento.

https://www.instagram.com/p/CJVxNZ7l1Np/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Carlota Corredera, así recarga pilas

La presentadora ha confesado que, para ella, lo mejor para estar con las pilas cargadas es volver a Vigo y pasar unos días junto a el mar.

Fuente: Leer Artículo Completo