La romántica felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su cumpleaños

Sergio Ramos está de celebración. El deportista cumple 35 años en un momento muy importante de su trayectoria profesional, y es que existen numerosos rumores sobre su permanencia en el Real Madrid. Una noticia que sería decisiva para saber si el deportista se queda en la capital española o decide trasladarse a otro país para jugar en un nuevo equipo. Si quieres saber cómo afronta su cumpleaños y el momento personal en el que se encuentra, no dudes en hacer click en el vídeo de arriba.

De momento, Sergio Ramos ya ha podido recibir el cariño de algunos de sus seres queridos. En especial el de su mujer, Pilar Rubio, que no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales con las que deja claro lo mucho que le quiere y lo importante que es para ella.

https://www.instagram.com/p/CNCZ0Z5DkzE/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Muchas felicidades, mi amor🎂🎉. Que cada año que pase podamos seguir disfrutando de tu alegría y tu cariño infinito. Disfruta de este día tan especial. Te queremos mucho“, ha escrito. Un mensaje que ha finalizado con varios hashtags donde nombraba a cada uno de los cuatro hijos que tienen en común.

Lamentablemente, esta vez la pareja no podrá celebrar este día tan especial en familia, y es que Sergio Ramos se encuentra de viaje por sus compromisos profesionales con la Selección. Sin embargo, esto no ha impedido que la colaboradora haya sacado hueco para dedicarle unas bonitas palabras y dejar claro que, pese a la distancia, sigue teniéndolo muy presente.

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan tan unidos como siempre y así lo demuestran con los numerosos mensajes de cariño que se envían a través de sus redes sociales. La pareja, que lleva junta cerca de nueve años, ha conseguido convertirse en una de las más estables y juntos han creado una gran familia compuesta por ellos y sus cuatro hijos.


Fuente: Leer Artículo Completo