La romántica felicitación de Antonio Banderas a Nicole Kimpel

Antonio Banderas ha sacado su lado más romántico para sorprender a su chica y felicitarle por su cumpleaños. Tras poner punto y final a su matrimonio con Melanie Griffith, el actor encontró el amor al lado de Nicole hace siete años. Un amor que parece crecer cada día más. Ahora, no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos a través de sus redes sociales para celebrar su cumpleaños.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el mensaje de apoyo de Marta López a Olga Moreno hasta el nuevo cambio de ‘look’ de Irene Rosales.

https://www.instagram.com/p/CR4vu4ZIUdX/

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

El actor ha aprovechado que es el cumpleaños de su chica para sacar su lado más romántico y dedicarle una bonita felicitación a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CR59NqFtEOL/

A post shared by Marta López (@martalopeztv)

La colaboradora ha entablado una estrecha amistad con la mujer de Antonio David durante el tiempo que han estado juntas en ‘Supervivientes’ y ahora no duda en mostrarle su apoyo frente al conflicto que mantiene con Rocío Carrasco.

La mujer de Kiko Rivera está sometiéndose a numerosos cambios. Si hace unas semanas dejaba su trabajo como colaboradora, ahora parece que ha decidido dejar atrás también su melena larga.

https://www.instagram.com/p/CR4mST4BzbT/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La hija de Kiko Matamoros no puede estar más feliz junto a su mascota, y es que tiene claro que ella siempre será la que “nunca falla”.

https://www.instagram.com/p/CR3jvfyCveV/

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero)

Lucía Rivera ha revolucionado las redes sociales compartiendo una fotografía en la que aparece sin nada de ropa disfrutando de un magnífico día de sol.

Fuente: Leer Artículo Completo