La romántica felicitación de Andrea Duro a Juan Betancourt

Andrea Duro yJuan Betancourt llevan saliendo más de un año. La pareja está cada día más unida y no duda en mostrar el gran amor que existe entre ambos en sus redes sociales. Ahora, la actriz ha querido compartir una bonita publicación en su perfil de ‘Instagram’ donde felicita a su pareja por su 30 cumpleaños.

Además, te contamos otras historias de famosos que han ocurrido en redes sociales como el nuevo proyecto de Dani Rovira o el impresionante cambio de ‘look’ de Alexia Rivas.

Y cómo decía Benedetti…“De todos modos para vos, no es novedad que el mundo y yo te queremos de veras.Pero yo, siempre un poquito más que el mundo.”. Feliz vuelta al sol, mi amor ♥️@juanbetancourtt

Una publicación compartida deAndrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) el

Andrea Duro dedica unas bonitas palabras a Juan Betancourt

La actriz ha dedicado una bonita publicación a su pareja, el también actor Juan Betancourt. “De todos modos para vos, no es novedad que el mundo y yo te queremos de veras.Pero yo, siempre un poquito más que el mundo”, ha escrito Andrea Duro.

Una bonita forma de felicitar a su pareja por su 30 cumpleaños. Él no se ha quedado atrás y también ha compartido una romántica fotografía donde se les puede ver a los dos muy enamorados y donde le lanza un claro mensaje: “Qué bueno que viniste”.

-¡Actores, al set! 💪🏻🇬🇷 🌊 🚤 🇸🇾❤️ @mediterraneofilm @proactivaopenarms

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani Rovira, su vuelta al trabajo

Después de un intenso año para el actor, Dani Rovira ha publicado una fotografía donde se puede ver cómo ha comenzado su vuelta al trabajo lleno de energía. Ahora, se enfrenta a un nuevo reto cinematográfico con el que también combina su lado más solidario.

Otoño = cambios ♥️ gracias @playextension

Una publicación compartida deALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

Alexia Rivas presenta su cambio de ‘look’

La novia de Alfonso Merlos ha publicado un vídeo en el que muestra el cambio de ‘look’ que se ha hecho para dar la bienvenida al otoño. Alexia Rivas ha decidido comenzar esta nueva estacióncon flequillo, un cambio que le ha sentado fenomenal.

Odiar es un sentimiento que mi madre no me enseño. Gracias a Dios 💙

Una publicación compartida deRosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito lanza un claro mensaje

La expareja de Amador Mohedano ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje. “Odiar es un sentimiento que mi madre no me enseñó”. ¿A quién irá dirigido?

I’m not celebrating my sweet 16, I’m celebrating my sweet 16 followers!!! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡No estoy celebrando mis 16 dulces años, estoy celebrando mis 16 dulces seguidores! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #sweet16 #grateful

Una publicación compartida deSalma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek celebra su aumento de seguidores

La actriz ha decidido soplar unas velas para celebrar que ya cuenta con 16 millones de seguidores. Sin duda, un número muy especial que se merecía una gran celebración.

Amígueles desde hace décadas. De mis actividades favoritas, totalmente fastidiadas por el Covid19, quizás la que más echó de menos es hacer teatro con estos dos.Espero que algún día podamos retomarlo.

Una publicación compartida deSantiago Segura (@ssantiagosegura) el

Lo que más extraña Santiago Segura

El director de cine ha querido mandar un bonito mensaje a Florentino Fernández y José Mota para expresar lo mucho que echa de menos poder trabajar con ellos.

El cariño no se disimula y en cocinas se dispara. Estas fotos las hice a unos minutos de empezar la prueba de exteriores y este es el resultado: En apenas, unos días, ya sabíamos que ser una piña era la única forma de sobrevivir en @masterchef_es Celebrity 😂😂😂😂. Mi amado @jesuscastroactor ( mi chico de corazón enorme) @melaniolivares y @raquel_merono ( mis guerreras) ; @laterremotodealcorcon @luciadominguinbose @celiavillalobos.t ¡Os quiero! Todos os esperamos esta noche a las 22.10 en la 1 de @rtve !! #cocinaresamar #lomejordemasterchefsonellos #equipo #masterchefcelebrity. Más fotos amorosas en Stories.

Una publicación compartida deRaquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Raquel Sánchez Silva dedica unas bonitas palabras a sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’

La presentadora ha mandado un mensaje a todos sus compañeros de concurso para mostrar lo feliz que se siente por haber podido participar con ellos en este programa.

Fuente: Leer Artículo Completo