La romántica felicitación de Mireia Belmonte a Ángel Capel

Su relación con Javier Hernanz (de quien Alba Carrillo ha hablado sobre su flirteo cuando aún era un hombre ‘ocupado’) terminó la pasada primavera. En junio, era la propia Mireia Belmonte quien desvelaba que había encontrado de nuevo el amor. El responsable de que hubiese recuperado la sonrisa no era otro que el cantante Ángel Capel.

Ayer, este celebraba su cumpleaños. 33 velas soplaba el almeriense. Y ella, que tampoco es muy dada a las muestras públicas de cariño o a dar detalles de su vida íntima, quiso mostrar cuánto de enamorada está. Instagram se convirtió en su mejor aliado para hacerlo, la herramienta en la que proclamar a los cuatro vientos, a golpe de publicación, sus felicitaciones.

Primero, con un ‘post’ fijo. Con una foto de ambos y una frase corta, pero que contenía todo lo que quería manifestar en ese momento: “¡FELIZ CUMPLEAÑOS a mi persona favorita!”. No necesitaba más… ¿o sí?

Pues parece que no, porque rescató otra foto junto al ‘triunfito’ para colocarla en sus ‘stories’ con otra frase romántica. Por si alguien tenía dudas de todo lo que le quiere: “Happy Birthday, mi amor”. Así, mezclando idiomas.


Fuente: Leer Artículo Completo