La renovada relación de Olga Moreno y Antonio Canales. «Lo que pasó, pasó»

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    ‘Supervivientes 2021’ ya se encuentra encarando su recta final. Últimos momentos que están marcados por la emoción que sienten los aventureros, ya que estos no pueden evitar tener los sentimientos a flor de piel; por una parte, no pueden esperar más para volver a su hogar y reencontrarse con sus seres queridos, pero, por otro lado, se sienten nostálgicos por decir adiós a Honduras y no pueden evitar recordar con cariño a aquellos compañeros que, semana tras semana, se han quedado atrás en esta expedición extrema.

    Precisamente, esto es es lo que les ha pasado a Olga Moreno y Melyssa Pinto, que, durante una conversación íntima, se encargaban de repasar los nombres de todos aquellos que habían tenido que regresar a España. Dentro de esta larga lista, se encontraba Antonio Canales, primer expulsado de la edición, pero con él que ambas mujeres habían logrado crear un vínculo muy fuerte.

    «Es entrañable. Pura energía. Me recordaba a mi abuelo», declaraba muy emocionada Melyssa, que no oculta las ganas que tiene de retomar su relación con el bailarín al salir del ‘reality’, ya que la historia de vida de este le había dejado completamente fascinada.

    Por su parte, la mujer de Antonio David Flores no dudaba en sincerarse sobre los prejuicios que traía de España sobre el andaluz y que se han roto completamente tras su breve convivencia. «Yo pensaba que con él no me iba a llevar bien por circunstancias de la vida, pero me contó historias y me dijo que él no tenía nada que ver. Lo que pasó,pasó y dió la cara que es lo bueno», haciendo una clara referencia a la supuesta relación que había unido al bailarín con Fidel Albiac. Unos rumores que este ya se encargó de desmentir a su regreso a los platós en España.


    Fuente: Leer Artículo Completo