La relación de Malú y Albert Rivera, condenada al fracaso

Su relación se convirtió en una de las comidillas de la prensa del corazón desde que, en el mes de febrero y a falta de confirmación de ninguna de las partes, la revista ‘Semana’ la sacara a la luz. Malú y Albert Rivera comenzaban hace poco más de un año un romance que, en unos meses, dará un nuevo paso con la llegada de su primer hijo en común.

La pareja vive un momento dulce, pero lo cierto es que, en verano, hubo quien apuntó rumores de crisis entre la cantante y el expolítico. Quizás, aquellas voces no iban desencaminadas y, aunque todo hace indicar que tan solo fue un bache que han sabido sortear con pericia, un estudio ha arrojado unos resultados que no son nada favorecedores para ellos. O, más bien, para su vida en común.

Ha sido StunHub quien ha realizado una encuesta con motivo de la celebración de San Valentín el próximo viernes la que ha asegurado que, según los preguntados para su estudio, Malú y Rivera tendrían un 26,5% de probabilidades de que se les termine el amor, tan solo por detrás de Justin y Hailey Bieber (36,5%).

El podio lo completarían Shakira y Gerard Piqué (18,75%). A pesar de que el próximo verano celebrarán su décimo aniversario como pareja, lo cierto es que los continuos rumores de crisis y lo poco que exponen su vida al pública, son factores determinantes para que en la calle se apueste por una separación a corto plazo.

En el lado opuesto, el de las parejas que proyectan una imagen más sólida, tendríamos a Beyoncé y Jay-Z, avalados por el 51,4% de los encuestados. La pareja nacional que se encontraría en cabeza sería la formada por Macarena Gómez y Leiva (20,5%).

Fuente: Leer Artículo Completo