La Reina tiene los pantalones que hacen la cintura más delgada y son perfectos para presumir de tipazo en la oficina este otoño

Después de estrenar otro vestido rojo más en la recepción con la Selección Española de Baloncesto, la Reina continúa con su agenda semanal, que esta vez la ha llevado a Torrejoncillo (Cáceres), donde ha inaugurado el nuevo curso escolar. Allí, doña Letizia ha apostado por un look básico en ‘black&white’ que es perfecto para presumir de tipazo en la oficina y que, en cuanto lo veas, vas a querer copiar durante todo el otoño.

Hace meses que descubrimos el truco de la Reina para presumir de tipazo, y resulta que no es otro que añadir un cinturón que marque su silueta a las prendas que usa. Este verano lo hizo con casi todos los vestidos que se ponía y ahora, con el otoño en ciernes, aplica la misma fórmula con looks de entretiempo como este, en el que el pantalón ‘paper bag’ de talle alto toma todo el protagonismo.

O, más que los pantalones, el maxi cinturón blanco (muy noventero, por cierto) que acompañan a este modelo de Uterqüe, que centraba todas las miradas y que combina con su blusa sin mangas, uno de los básicos comodín de su fondo de armario ‘working girl’. Doña Letizia, que ha estrenado unos salones de tacón bajo de Carolina Herrera, ha apostado así por un look ‘comfy’ que le ha ayudado a estar cómoda con los niños, sentándose incluso en el suelo.

¿Seguiremos viendo a la Reina presumir de cintura en otoño? Todo apunta a que sí…

Fuente: Leer Artículo Completo