La reina Sofía, muy triste, decide quedarse unos días más en Atenas

  • Repasamos las mejores imágenes de la Reina Sofía
  • El Árbol Genealógico de la Familia Real
  • Los 55 mejores looks de la reina Sofía: así es su estilo

    Este pasado lunes 16 de enero se celebraba el funeral de Constantino de Grecia en la catedral metropolitana de Atenas. El hermano de la reina Sofía falleció el pasado 10 de enero a los 82 años tras haber sido ingresado en un hospital griego por problemas respiratorios. En el funeral pudimos ver al rey Felipe VI y la reina Letizia que coincidieron con don Juan Carlos y doña Sofía; la infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica; y la infanta Cristina con sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene. Solo faltaron Leonor y Sofía, las hijas de los reyes que se encuentran centradas en sus estudios. .

    La Familia Real ha seguido con sus compromisos, en concreto hemos podido ver a los reyes inaugurando la nueva edición de FITUR. La que si continúa en Atenas es la reina Sofía. La monarca ha querido quedarse unos días más para estar al lado de los hijos y los nietos de Constantino de Grecia en complicados momentos. Este miércoles 18 de enero, la reina reaparecía aún de luto en un De restaurante en el que ha almorzado junto a su hermana Irene de Grecia. En esa cita también ha estado Marie Chantal, Pablo de Grecia, su hija Olympia, y Ana María de Grecia, viuda de Constantino.

    Todos los asistentes a la comida han lucido looks en color negro como señal del duelo por el fallecimiento del hermano de la reina Sofía. Poco a poco se adentrarán en sus rutinas pero aún se desconoce cuándo regresará doña Sofía a España.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida