La Reina, m\u00e1s deportiva que nunca en su visita a una granja

  • Los Reyes quieren dar visibilidad al trabajo agroganadero y su importancia en el abastecimiento durante el confinamiento.
  • Doña Letizia ha llevado un estilismo cómodo en blanco y negro.

    Los Reyes van recuperando su agenda oficial y cada vez incluyen más actos fuera del Palacio de la Zarzuela. Durante el confinamiento, don Felipe y doña Letizia no han dejado de trabajar y desde sus despachos de palacio, han mantenido numerosas reuniones con miembros del Gobierno, representantes de diferentes sectores implicados en el abastecimiento y gestores de ONGs.

    Hoy han tenido una cita fuera de Zarzuela y han acudido a la explotación agropecuaria ‘Vega de San Martín’, situada en la localidad madrileña de San Martín de la Vega.

    En esta granja se lleva a cabo la agricultura de manera sostenible, todos los animales tienen una alimentación totalmente natural y los productos que elaboran se realizan de la manera más saludable posible. Seguro que la Reina ha tomado nota de todo ya que es conocido su gran interés por la alimentación saludable.

    Los Reyes, en la Sociedad Agraria de Transformación “Vega de San Martín” @vegadesanmartin @mapagob @ComunidadMadrid @Ayto_SMV https://t.co/PBiT92yuu8 pic.twitter.com/TO9RYbe1Aa

    Con esta visita, los Reyes quieren dar más visibilidad a lo agricultores y ganaderos que han sido fundamentales para garantizar el suministro de alimentos de las ciudades durante el confinamiento provocado por el coronavirus.

    Para su visita a esta granja madrileña, doña Letizia ha elegido un look sport muy favorecedor. La Reina ha llevado un estilismo ‘black and white’. Letizia ha llevado un pantalón recto tobillero y el top a cuadros de la línea Boss de Hugo Boss y lo tiene en su armario desde 2019.

    Pero si habido una prenda que ha llamado la atención en el estilismo de la Reina porque no solemos verla con ellas, han sido sus deportivas negras de la marca Adidas.

    Este tipo de calzado es muy cómodo y combinan realmente bien con cualquier estilismo y la Reina no podía haber hecho mejor elección.

    Los Reyes han estado acompañados porIsabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; el ministro de Agricultura, Luis Planas; el alcalde de San Martín De la Vega, Rafael Martínez y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín.



    Fuente: Leer Artículo Completo