La Reina Letizia rescata en Navarra uno de sus vestidos más aclamados y copiados

La gira por España de los Reyes que tiene como objetivo promover el turismo nacional continua y con ella la estrategia de austeridad de Doña Letizia. La monarca ha optado por sacar de su armario algunos de sus mejores vestidos y ha repetido prendas en casi todas las ocasiones, como ha hecho por ejemplo en Mérida que llevó un chaleco de Zara o en Tarragona con un vestido camisero. Y como en la última visita fueron la princesa Leonor y la infanta Sofía quienes se llevaron el protagonismo con dos vestidos de Zara, Doña Letizia ha vuelto a ser ella dando una nuevavida a uno de sus looks más aclamados.

En Navarra, Don Felipe y Doña Letizia acudieron a diferentes actos entre los que se encontraba la visita al Centro ”Ramón y Cajal” que trabaja al servicio de las personas con parálisis cerebral y/o discapacidades afines debido a que las personas con discapacidad han sido un colectivo muy vulnerable durante la pandemia. Para ello, la Reina apostó por un vestido de estampado pasley en tonos verde de Sandro Parísque llevó en 2018 en la presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional: ‘La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo’.

Un diseño que en su momento constaba 295 euros y que la monarca compró en rebajas por 206 euros y que fue todo un éxito en su momento. Tanto es as´que no tardó en agotarse y que no hace demasiado hemos visto en televisión a presentadoras como Emma García y Sonsoles Ónega. Letizia lo combinó en su momento con unos salones, pero esta vez ha escogido por las ya famosas alpargatas de cuña que tanto ha repetido durante la gira. Lo que sí cambió esta vez es su coleta y optó de nuevo por la melena suelta.

Fuente: Leer Artículo Completo