La reina Letizia ha encontrado en esta falda plisada de Massimo Dutti un comodín para looks casual o elevados

Ya es costumbre ver a la reina Letizia reciclar estilismos del pasado. Desde que comenzó la pandemia ha eludido los estrenos y ha apostado por básicos y no tan básicos que forman parte de su armario desde hace temporadas. La monarca tiene la capacidad de renovarlos y adaptarlos a estilos diferentes, haciendo alarde así de una maestría estilística que la ha alzado como una de las royals mejor vestidas del mundo. Hoy, Letizia ha vuelto a apostar por reciclar una pieza con motivo de su estilismo para los Premios Nacionales de la Industria de la Moda que han tenido lugar en Madrid.

Para la ocasión, eligió una falda plisada de color con destellos metalizados en color dorado de Massimo Dutti, que ya lució el pasado mes de junio con motivo de un evento de flamenco celebrado en los Teatros del Canal de Madrid al que acudió en compañía de su familia. Por aquel entonces, Letizia combinó la falda con un top sin mangas y unas esparteñas en color negro con gran plataforma, mientras que ahora ha transformado completamente esta prenda.


Doña Letizia ha optado en esta ocasión en la que han bajado los termómetros por unos salones en color negro, una blusa con lazo al cuello en el mismo color y un abrigo largo de paño que ha lucido dejándolo caer sobre los hombros, un truco muy repetido por otras celebrities como Victoria Beckham.


Si cuando la estrenó, y gracias al resto de prendas del look, se convirtió en la perfecta opción para un look casual, ahora la ha convertido en una pieza estrella para un look más elevado. Un estilismo compuesto por básicos y la combinación dorado-negro que nunca falla. Seguro que no es la última vez que la vemos lucir esta falda plisada dorada que pasa directa a sus favoritos.




Fuente: Leer Artículo Completo