La reina Letizia estrena abrigo batín negro de Mango

Las principales casas reinantes de Europa se reúnen en Atenas para dar el último adiós a Constantino de Grecia, que falleció el pasado martes. La familia real española ha viajado al completo para asistir al funeral del hermano de la reina Sofía, pero la gran protagonista ha sido la reina Letizia, que salió del restaurante del brazo de Marie Chantal Miller, agarradas del brazo y compartiendo confidencias, en una imagen que escenifica el perdón tras las palabras de Marie Chantal hace cinco años en las que dijo que en el rifirrafe de la reina Letizia y la reina Sofía en Palma de Mallorca se había visto a la verdadera Letizia.

Ambas iban vestidas de negro de pies a cabeza. Pero sin duda merece la pena detenerse en el abrigo que escogió Letizia para su llegada a Atenas. La reina dejó de lado los abrigos entallados o los de estilo capa que reinan en su armario para apostar por otro diseño que también se cuenta entre los más favorecedores: el abrigo batín con cinturón.

https://www.instagram.com/p/CndazIDol_P

A post shared by Royal Monarchies (@royal.monarchies)

Se trata de un diseño handmade de Mango realizado en lana reciclada y de silueta ligeramente oversize que ha combinado con unas botas altas negras, un bolso negro de Carolina Herrera y unos pendientes criollas de Yanes de diamantes. El abrigo, cuyo precio era de 159,99 euros y fue rebajado a 119,99 euros, está agotado en negro aunque aún quedan unidades en color camel.

https://www.instagram.com/p/Cnd2MLPrDOC

A post shared by X-u-i-n (@xuin10)

El abrigo más favorecedor de la reina Letizia

El diseño que ha escogido la reina para su primera aparición en Atenas es un auténtico básico del armario. Por su silueta, ligeramente oversize, es una de esas prendas que dan mucho juego en el día a día. Jugando con el cinturón se puede ajustar más o menos el patrón al cuerpo (la reina Letizia prefiere llevarlo ajustado) y, además, es una opción que funciona igual de bien si se lleva sobre un vestido midi o con un look de pantalones y jersey.

Con las botas altas negras se convierte en un dúo infalible que seguro que le veremos más veces. Aunque el abrigo ya no está en negro, en camel también es una compra igual de acertada, y en Zara tienen modelos muy parecidos al que ha llevado doña Letizia.

Abrigo batín handmade lana

Abrigo de lana con cinturón



Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida