La reina Isabel II comparte una fotograf\u00eda muy especial en redes sociales

  • La reina Isabel II posa junto a sus herederos
  • La Familia Real Británica publica una fotografía que pasará a la historia

    La reina Isabel II ha compartido una publicación en sus redes sociales donde aparece posando junto a los tres herederos al trono: el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el más pequeño de todos, el príncipe George. Con esta instantánea, la Reina ha despedido el año. La Familia Real Británica ha querido felicitar de esta manera el Año Nuevo. La fotografía fue tomada por el fotógrafo Ranald Mackechnie en la Sala del Trono en el Palacio de Buckingham. Una instantánea que, sin duda, se ha convertido en una imagen histórica.

    📸 To mark the start of a new decade, a portrait has been released of Her Majesty The Queen and Their Royal Highnesses The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and Prince George.‬ The portrait was taken by Ranald Mackechnie in the Throne Room at Buckingham Palace. Photograph © Ranald Mackechnie

    A post shared byThe Royal Family (@theroyalfamily) on

    “Para marcar el comienzo de una nueva década, se publicó un retrato de su majestad la reina y sus altezas reales el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y el príncipe George. El retrato fue tomado por Ranald Mackechnie en la Sala del Trono en Buckingham Palacio”, se puede leer junto a la publicación.

    En la fotografía se puede ver a la reina Isabel II con un vestido blanco. La persona que más ha cambiado en este tiempo ha sido el príncipe George, de seis años. Para esta ocasión tan especial decidió vestir con una camisa blanca con líneas negras y un pantalón de cuadros largo.

    Esta es la segunda vez que todos ellos posan juntos en una fotografía. La primera instantánea fue tomada en 2016 por el 90 cumpleaños de la reina Isabel II. En esa ocasión, se puede ver a un príncipe George mucho más pequeño, con tan solo dos años, posando sonriente junto a su bisabuela mientras coge la mano de su padre, el príncipe Guillermo.

    The Royal Mail celebrates #Queenat90 with a specially commissioned Stamp Sheet, featuring four generations of the Royal Family.

    A post shared byThe Royal Family (@theroyalfamily) on


    Fuente: Leer Artículo Completo