La Reina comparte vestido con su hija Leonor

Después de protagonizar los looks estivales más comentados del pasado fin de semana, la reina Letizia y su hija, la princesa Leonor, vuelven a los titulares de las revistas de moda al confirmar que, como el común de los mortales, ellas también comparten armario. Doña Letizia ha asistido a la que es su última cita oficial en Madrid este curso, una reunión sobre salud mental en la sede de UNICEF España, luciendo un look muy de su estilo: vestido camisero estampado, alpargatas de cuña y joyas discretas. Una elección que podría haber pasado a un segundo plano de no ser porque la dueña del vestido es su hija Leonor. O al menos, la primera que lo llevó.

Apenas un mes después de que la princesa Leonor se dejara ver con el diseño durante una velada de teatro junto a sus padres y su hermana Sofía, la Reina lo ha tomado prestado de su armario. No es la primera vez que doña Letizia intercambia ropa con sus hijas, pero si antes eran ellas quienes buceaban en el armario materno en busca de algunas prendas y accesorios, esta vez ha ocurrido justo al revés.

El diseño que ha convencido a ambas es un vestido camisero estampado de la firma española Dándara, un diseño midi en tonos fucsias que se entalla a la cintura con una lazada. Su precio original de 59,99 euros llegó a reducirse en un 20% en temporada de rebajas llegando a costar solo 39,99 euros, pero no tardó en agotarse después de que lo llevara la hija mayor de los Reyes.




Fuente: Leer Artículo Completo