La reflexión de Natalia Rodríguez tras el fallecimiento de Álex Casademunt

La muerte de Álex Casademunt ha supuesto un duro golpe para todos sus amigos y familiares, entre ellos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’. Los ex concursantes mostraron su dolor ante el inesperado fallecimiento de su compañero, mostrando su apoyo a la familia del cantante. Ahora, días después de esta trágica noticia, Natalia Rodríguez ha querido compartir con sus seguidores la reflexión a la que ha llegado, y es que este duro golpe ha provocado que comience a replantearse la forma en la que hay que enfrentarse a la vida.

Si hay algo que tengo más claro que nunca, es que tenemos que vivir intensamente, llenar la vida de vivencias , experiencias….. nunca es tarde“, ha escrito en un publicación que iba acompañada de varias fotografías de ella donde muestra una gran sonrisa. La cantante está convencida de que es muy importante vivir al máximo cada momento y aprovechar cada minuto.

https://www.instagram.com/p/CMQDY9VMcdA/

A post shared by NATALIA (@nataliaoficial)

Sin duda, una bonita reflexión a la que ha llegado tras ver cómo en tan solo unos instantes la vida puede cambiar por completo. Natalia Rodríguez dedicó una emotiva despedida a Álex Casademunt a través de sus redes sociales, donde reconocía que había sido una de las personas “más especiales” que había conocido. Además, el mismo día que se dio a conocer la noticia, no dudó en viajar junto a Chenoa y otros compañeros de ‘OT’ para acudir al tanatorio a darle su último adiós.

Lo cierto es que el trágico accidente de Álex Casademunt ha provocado que muchos de sus compañeros reflexionen sobre cómo deben vivir. Uno de los primeros en compartir sus pensamientos fue David Bisbal, que aseguró que lo primero en lo que pensó fue en sus hijas y en que debe aprovechar cada momento que tiene con ellas.

Por su parte, David Bustamante volvía al gimnasio reconociendo que, a pesar del dolor, es importante “resurgir como el ave Fénix”. Otra forma de intentar superar esta dura pérdida que ha supuesto un gran golpe para todos ellos.


Fuente: Leer Artículo Completo