La reflexión de Manu Tenorio que ha hecho pensar a sus seguidores: “Hay que cambiar eso familia”

Los momentos más emotivos de su día, divertidos proyectos, reflexiones… Así han arrancado los famosos el fin de semana.

Que poca paciencia tenemos… A veces, incluso perdemos la paciencia con nuestro círculo más cercano y sobre todo con nosotros mismos. Tanto es así que a la primera de cambio nos abandonamos y nos fustigamos con que no servimos. ¡Hay que cambiar esofamilia! 💪🏻 #Osleo #manutenorio #nosotrosenlanoche #llevotuluz #lifestyle #musicaenvivo

Una publicación compartida deManu Tenorio (@manu_tenorio1) el

La profunda reflexión de Manu Tenorio. El cantante ha querido compartir con sus seguidores una reflexión muy intensa sobre la paciencia que “a veces la perdemos con nuestro círculo más cercano”.

Hoy, donación de sangre @donarsang 🩸en familia♥️ Llenamos la sala y lo compartimos con el amable personal de @donarsangvallhebron Acordémonos de hacerlo periódicamente y es mejor compartirlo en pareja, familia o un grupo de amigos. Ah!☝🏽Y ahora, con cita previa y todos los pasos de seguridad Covid. #etsIMPRESCINDIBLE 💪🏾🙌🏽 #eresIMPRESCINDIBLE Lo sabías? Tu sangre salva vidas✊🏽 Gràcies súper equip de @donarsangvallhebron per la feina que feu! Gràcies a tothom que es donant🙏🏽 @juditmasco #juditmasco #donarsangre #donarsangresalvavidas #donarsangreesdonarvida #donarsang 💉🤗

Una publicación compartida deJudit Masco (@juditmasco) el

Judit Mascó, viernes solidario. Se ha acercado al hospital para donar sangre y ha aprovechado para intentar concienciar a sus seguidores sobre la importancia de hacerlo.

Nos hemos empapado, pero que felicidad 😍😍😍.

Una publicación compartida deMalena Costa Sjögren (@malenacosta7) el

Malena Costa disfruta de un viernes de lluvia y caballos. A la modelo le encantan los animales y así ha disfrutado del arranque de fin de semana, empapada, pero feliz.

View this post on Instagram

Wonderland.. 🐰 📷 @barre_07 💚

A post shared by Michelle Jenner (@michellejoyjenner) on

Wonderland.. 🐰 📷 @barre_07 💚

Una publicación compartida deMichelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Michelle Jenner ahora es Alicia… Pero no está en el país de las maravillas, al menos de momento. Así nos ha sorprendido hoy la actriz, ¡es su viva imagen!

When we told our family I was pregnant: in Sardegna, at the end of July, we told them we had to make a Tiktok all together and they had to follow our moves and after the countdown we surprised them with the news ❤️

Una publicación compartida deChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Así anunciaron su segundo embarazo. “Cuando le dijimos a nuestra familia que estaba embarazada: en Sardegna, a finales de julio, les dijimos que teníamos que hacer un Tiktok todos juntos y que tenían que seguir nuestros movimientos y tras la cuenta atrás les sorprendimos con la noticia ❤️”, escribe Chiara junto al vídeo del emotivo momento.

Fuente: Leer Artículo Completo