La reacción de Tom Brusse y Melyssa Pinto al escuchar a Sandra Pica hablar sobre ellos

  • Todo lo que debes saber sobre ‘Secret Story’

    Sandra Pica ha cargado duramente contra Tom Brusse en ‘Secret Story’. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dejado claro que no quiere volver a saber nada de él, y es que parece que durante su relación no se portó nada bien con ella, según le ha explicado a sus compañeros. “No puedo con él”, ha indicado, dejando claro que ella no podría volver a estar en el mismo reality que su ex pareja. Pero, ¿qué ha pasado entre ellos para que ya no puedan ni verse?

    La joven ha reconocido que, de momento, prefiere no dar muchos detalles, aunque ha dejado claro que no sabe cuánto tiempo aguantará así. “Está confundido si piensa que nunca voy a hablar. El día que quiera contar todo lo que pasó lo haré en un plató de televisión“, ha asegurado, amenazando con desvelar todo lo que ocurrió entre ellos.

    Además, la ex concursante de ‘La casa fuerte’ ha confesado que ella no volvería a estar jamás con Tom Brusse porque tiene “dignidad y orgullo”. Sin embargo, parece que sí que han hablado durante este tiempo. “Hace cosas que no entiendo. Me llama para preguntarme por cosas de la casa”, ha reconocido.

    Sin embargo, Julen tiene otra versión, y es que cree que Tom y ella están hecho el uno para el otro. “No quieres saber nada pero luego vuelves a acostarte con él”, le ha recordado. Una pullita que ha dejado sin palabras a Sandra Pica.

    La reacción de Tom Brusse y Melyssa Pinto a las declaraciones de Sandra Pica

    Por su parte, Tom Brusse, que estaba en el plató de televisión, tampoco ha querido quedarse corto y no ha dudado en cargar contra su ex pareja. “Ella tiene dos papeles: hablar de mí y hablar de Julen. No es divertida, no es graciosa y no tiene nada que decir“, ha asegurado.

    Unas declaraciones con las que ha estado de acuerdo Melyssa Pinto, a la que Sandra Pica también ha criticado en ‘Secret Story’. “No entiendo que se contradiga tanto. Dice que no quiere tele pero va y si va tiene que hablar de Tom y de mí… No la capto. Necesita retroalimentar estos temas para estar ahí“, ha indicado. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha reconocido que no esperaba verle hablando mal de ella. “No me lo esperaba. Me dijo que quería que tuviéramos una conversación porque las dos somos víctimas y ahora me pone verde pues no la entiendo mucho”.

    Además, en cuanto a su relación con Julen, ambos han dejado claro que creen que él seestá “riendo de ella” en el concurso.

    Fuente: Leer Artículo Completo