La princesa Leonor ya tiene fecha para su reaparición

  • La edad de todos los miembros de la Familia Real española
  • Árbol genealógico de la Familia Real española
  • Leonor de Borbón: repaso de su vida en 50 imágenes

    La princesa Leonor a vuelto a casa por Navidad y su reaparición pública ya tiene fecha. La Princesa de Asturias, que estudia segundo de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, disfruta de unos días de descanso coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad que arrancaban, en su internado, este 9 de diciembre. La última vez que vimos a la hija mayor de los Reyes fue a finales de octubre cuando, aprovechando un descanso escolar de otoño, acudió a los premios Princesa de Asturias, que estuvieron marcados por sus problemas de salud en la visita del Pueblo Ejemplar, en la que Letizia la tuvo que sustituir en su discurso. Dale al play para conocer todo sobre su reaparición.

    Ya instalada en Madrid, podremos ver a la joven cumpliendo con sus compromisos oficiales antes de las fiestas. En concreto, la princesa presidirá un encuentro con jóvenes voluntarios de la Cruz Roja, un acto que se celebrará alrededor de las 17.30 horas en la sede de la institución y que se convertirá en el tercer compromiso al que la joven hace frente en solitario desde su debut en 2021. En estos actos también está muy involucrada su madre, la reina Letizia, pero la joven parece haberle cogido el relevo a la monarca y así será una oportunidad de mostrar su faceta más cercana.

    La heredera al trono de permanecerá en España hasta el próximo 4 de enero, por lo que tendrá un total de tres semanas para descansar de su intensa actividad académica en el internado de Gales, en Reino Unido. Se espera que, como es habitual, Nochebuena y Navidad lo pasen en la Zarzuela, puede que reciban la visita de la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, y su hermana, Telma Ortiz.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida