La princesa Leonor entra en el mundo de los ‘podcast’

  • El árbol genealógico de la Familia Real.
  • Todas las edades de la familia de Felipe VI.
  • Las mejores imágenes de la biografía de la Princesa de Asturias.
  • La vida de la princesa Leonor a través de sus ‘looks’

    La princesa Leonor ha conseguido levantar pasiones tanto dentro como fuera del país. La hija del rey Felipe VI cada vez va adquiriendo más protagonismo en los diferentes actos públicos que realiza la Casa Real, algo que nos ha permitido conocerle más y que ha conseguido atraer la atención del público gracias a su personalidad y carisma a la hora de hablar. Tanto es así que un medio belga ha decidido realizar un podcast que tendrá como protagonista a la princesa de Asturias, según ha adelantado la revista ‘Vanitatis’ en primicia.

    El 5 de enero, coincidiendo con el 84 cumpleaños de don Juan Carlos I, ha sido el día escogido por el medio belga ‘Het Nieuwsblad’ para emitir ‘Sangre real’, un podcast protagonizado por la princesa Leonor donde se hablará tanto de su infancia como de su presente y futuro como Reina. Además, también abarcará algunos problemas familiares que han surgido en los últimos años tras la marcha del rey Juan Carlos a Abu Dabi.

    En concreto, este podcast está compuesto por seis capítulos donde también se hablará de otras ‘royals’ como Elisabeth de Bélgica, Amalia de Holanda, Ingrid Alexandra de Noruega o, incluso, el príncipe George de Inglaterra.De hecho, al parecer se hará una comparación entre la princesa Leonor y Elisabeth de Bélgica. «Dos chicas jóvenes, lindas y carismáticas, preparándose para convertirse en la primera reina, siendo la esperanza de la monarquía«, será un fragmento de lo que podremos escuchar.

    Además, en la segunda parte de este podcast, este medio belga ha decidido hacer un repaso de cómo comenzó la historia de amor entre el rey Felipe VI y doña Letizia y también ha abarcado otros temas más polémicos como el ‘rifirrafe’ que protagonizaron la reina Letizia y la reina Sofía en la Pascua de 2018 y que consiguió viralizarse.

    Sin duda, un podcast que dará mucho de que hablar y que coincidirá con la vuelta de la princesa Leonor a Gales, donde continuará con sus clases después de haber disfrutado de unas vacaciones navideñas en casa.

    Fuente: Leer Artículo Completo