La princesa Eugenia se apunta al color azul

No solo de tonos oscuros se conforma el armario femenino esta temporada otoño/invierno 2021-22. Todo hace indicar que colores más potentes y llamativos, habitualmente asociados a otras épocas más cálidas, tendrán un papel principal estos próximos meses. Hablamos del naranja, uno de los más repetidos entre expertas en moda, el verde y también el azul.

Este último ha logrado hacerse con uno de los primeros puestos en el ranking de tonalidades estrella de la temporada de frío gracias en gran parte a lo favorecedor que resulta y a su gran versatilidad a la hora de encontrar combinaciones. Royals de lado a lado del globo terráqueo así lo han demostrado apostando por el color azul de forma reiterada en estas últimas semanas.


Desde looks de invitada, como es el caso de Olympia y Teodora de Grecia en el enlace de Nina Flohr y Philippos de Grecia; sobre la alfombra roja, como bien dictaminó anoche Victoria Federica, y también en el día a día donde hemos encontrado opciones muy diversas de la mano de Kate Middleton o, de forma más reciente, de la princesa Eugenia.

La nieta de la Reina de Inglaterra ha elegido un favorecedor vestido de manga larga y corte midi en azul y negro para su último acto público. Un diseño de estreno de la firma Whistles que destacaba por el detalle romántico de volantes en la zona del escote e incorporaba un sencillo lazo a juego en la cintura para lograr una silueta más estilizada.

https://www.instagram.com/p/CVm2OcXIf-Z

A post shared by The Anti-Slavery Collective (@the_anti_slavery_collective)

Tanto la forma como el color elegido han sido un gran acierto para la royal británica, el azul consigue resaltar tanto sus facciones del rostro como el tono de su cabello y la caída del diseño resalta su figura.

Comprar

La buena noticia es que el diseño sigue disponible en la web de la firma y por 179 euros, una cantidad asequible si tomamos en cuenta las piezas de lujo que conforman los vestidores reales.




Fuente: Leer Artículo Completo