La princesa Eugenia aplaude una fotografía de Selena Gómez

La princesa Eugenia es uno de los miembros reales más activos en redes sociales. Incluso ahora que está esperando su primer hijo junto a su marido, Jack Brooksbank, no duda en mantener su perfil actualizado y compartir con sus más de 1 millón de seguidores gran parte de sus pasos.

La última muestra pública de la princesa fue una inesperada y asombrosa publicación que realizó en sus historias de Instagram. Pocas son las veces que las familias reales hacen mención a celebrities y a artistas del panorama internacional, pero esta vez, Eugenia no ha dudado en aplaudir a una de las cantantes que más éxito tienen: a la estadounidense Selena Gómez.

Acompañando a la imagen que la propia Selena publicó hace dos semanas, la princesa escribió un texto en el que la describe como una chica “super cool“. La imagen que compartió de ella se trata de la instantánea viral en la que la cantante posa en bañador mostrando su cicatriz en el muslo, originaria del transplante de riñón que recibió en el año 2017 de su amiga Francia Raisa a causa de su enfermedad de lupus.

“Pensé que es super cool que @selenagomez enseñe lo segura que está de quién es y lo que ella pasó después de encontrar difícil enseñar su cicatriz. Estemos orgullosos de nuestras singularidades”, escribió la princesa junto a la imagen que posteó. Una muestra de cercanía y un mensaje que escribe para enviar una lanza a favor de la igualdad y la no discriminación, así como un reclamo de naturalizar los diferentes cuerpos y peculiaridades de las personas. Sin duda, un bonito gesto y un ejemplo a seguir que, seguro, Selena Gómez ha valorado de manera muy positiva.




Fuente: Leer Artículo Completo