La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se casan en secreto

A mediados del mes de abril y ante la compleja situación sanitaria que asolaba Reino Unido en particular y el mundo en general, la princesa Beatriz y el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi se vieron obligados a cancelar su boda programada para el 29 de mayo en los jardines del Palacio de Buckingham. En un primer momento surgió la idea de disminuir el número de invitados -de los 800 iniciales pasarían a ser algo más de un centenar-, pero las restrincciones de aforo y la imposibilidad de viajar entre países provocaron que la pareja finalmente tomara la decisión más compleja y también la más acertada: la suspensión. Desde entonces, pocos detalles habían sido revelados sobre el nuevo enlace, ni siquiera la fecha prevista por los protagonistas. Hasta hoy.

Según información exclusiva del periódico británica The Sun, la hija mayor de los duques de York y el empresario se han casado en secreto en Windsor, en concreto en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge situada en estos terrenos reales. Una ceremonia muy íntima, según las medidas de seguridad establecidas por la Covid-19 solo se permiten 30 invitados, en la que la tanto la consorte Isabel II como el duque de Edimburgo, confinados en Windsor desde hace meses, han estado presentes.

Aunque se desconocen los detalles, se presupone que tanto Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, padres de Beatriz de York, así como su hermana la princesa Eugenia y su marido Jack Brooksbank fueron algunos de las personas que les acompañaron en esta fecha tan especial.

Por el momento ningún miembro de la Familia Real Británica ha compartido imágenes del “sí quiero”, aunque imaginamos que a lo largo del día o incluso este mismo fin de semana saldrán a la luz más detalles sobre esta inesperada boda real.





Fuente: Leer Artículo Completo